Comprar LG G2 o LG G3 o LG G4

Os damos unos consejos para comprar alguno de los tope de gama de los últimos años de LG: LG G2 por batería, LG G3 por equilibrio o LG G4 por potencia.

0

LG siempre ha sido una de las marcas más reconocibles de electrónica y electrodomésticos. No es raro estar en una casa y ver quizás un frigorífico quizás una televisión o quizás otro aparato con las siglas de la compañía surcoreana.

LG también se ha dedicado desde hace mucho tiempo a la telefonía móvil pero ha sido con la compañía de Android cuando han pesado a despuntar de forma especialmente llamativa y en la gama alta lleva unos cuantos años haciéndolo realmente bien.

Tras unos primeros intentos algo extraños como el LG Optimus 3D la empresa dio en el clavo en 2014 con el LG G2. Y no se quedó ahí, en 2015 y 2016 ha vuelto a lanzar terminales realmente relevantes.

Comprar LG G2 o LG G3 o LG G4

En este artículo os vamos a dar los argumentos de compra de cada uno de los tope de gama de LG de los últimos tres años.

LG G2: precio y autonomía

LG G2El LG G2 es un terminal tan bien equilibrado que más de dos años después de su lanzamiento sigue siendo una de las recomendaciones más importantes en cuanto alguien pregunta por un móvil de potencia suficiente pero con muy buena autonomía.

El procesador, la pantalla, la cámara o la memoria RAM siguen estando de plena actualidad y aunque obviamente hay terminales mejor equipados, la autonomía y el precio del LG G2 lo hacen un rival a veces difícil de batir.

LG G3: equilibrio y mejoras

LG G3Después del lanzamiento del LG G2 la empresa asiática lanzó una versión con una pantalla espectacular en su momento y un diseño renovado que mejoraba el del terminal que le precedía, llegaba el LG G3. Sin embargo esta pantalla penalizaba la autonomía siendo este casi el único fallo de un móvil que nos encantó en su momento y nos ha encantado en el análisis que le hemos hecho tras un año de uso.

LG G4: cámara y potencia

LG G4Este año LG se ha centrado en mejorar la cámara de su buque insignia y vaya si lo ha logrado. LG G4 tiene uno de los mejores sensores que hemos visto con la interfaz en modo manual más atractiva y útil de las que hemos podido probar en lo que va de año.

El LG G4 además ha apostado por la exclusividad con un toque de cuero que no puede pasar desapercibido.

Conclusión

Es difícil que una marca lo haga tan bien con sus tope de gama como para que recomendemos, aunque por motivos diferentes, los tres últimos fabricados.

  • Si valoramos el tamaño, el precio y la batería nuestros móviles sin duda el LG G2.
  • Si lo que queremos es un terminal equilibrado con una potencia que un año después sigue siendo más que suficiente y prestaciones interesantes como la carga inalámbrica tendremos que mirar al LG G3.
  • Cuando busquemos una de las mejores cámaras del mercado con una potencia equilibrada y un acabado exclusivo seleccionaremos el LG G4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here