Cómo poner los iconos de Android M en versiones anteriores

Os enseñamos cómo dar a los iconos de vuestros teléfonos un aspecto similar al que toman en Android Marshmallow 6.0.

0

Somos muchos los usuarios que queremos tener siempre la última versión del sistema operativo instalada en nuestro terminal, ya sea por las nuevas funcionalidades que pueda aportar, o por los cambios estéticos que se den en su mayor o menor medida.

Ahora bien, ya sea por la política de actualizaciones del fabricante de nuestro smartphone o tablet Android, o simplemente por el mero hecho de que el hardware del terminal no soporte el nuevo software; nos quedamos sin probar muchas veces las nuevas versiones.

Por suerte, si por algo se caracteriza Android es por la capacidad de personalización que ofrece; permitiendo a los desarrolladores y usuarios cambiar a su gusto prácticamente cualquier cosa de su teléfono. Esto incluye desde los fondos de pantalla hasta las Custom ROMs, accesibles para usuarios root.

En este post os vamos a hablar de un pack de iconos muy sencillo: se llama Marshmallow Icon Pack, aplicación en que acaba de terminar su fase beta. Este pack aplicará los iconos de Android M en nuestro terminal.

Este pack, como nos indica en su página de Google Play, funciona únicamente en launchers como “Nova”, “Aviate” o “Apex”; entre otros. Deberemos descargar uno de éstos antes de instalar el pack de iconos.

Iconos android m capturas

Este pack de iconos tiene dos versiones: una gratuita, con iconos de únicamente apps sin coste; y otra de pago, con todo tipo de apps que se encuentra de oferta por tiempo limitado a tan sólo 1.09€.

Una vez abramos la aplicación del pack que hayamos descargado, deberemos seleccionar el launcher en que queremos aplicarlo. Una vez hecho, se nos pedirán los permisos necesarios, que ya autorizados, harán a los iconos cambiar automáticamente.

Darán un aspecto muy plano, y que sin duda los hará variar de forma que parezcan como hechos de papel. Un aspecto, sin duda, que los diferenciará de los originales de apps como Facebook, WhatsApp o Gmail, entre muchísimas otras.

La verdad es que nos ha dejado muy buen sabor de boca este pack, y recomendamos fervientemente comprar la versión completa por tan solo algo más de un euro, que nos ofrecerá muchos más iconos; y derecho a pedir nuevos iconos que se incorporen en posteriores actualizaciones.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here