Clientes no oficiales de Snapchat retirados de La Windows Phone Store

1

Al igual que ha pasado con las aplicaciones no oficiales de distintos desarrolladores, hoy le toca el turno a los clientes de Snapchat. Según un comunicado en el Twitter de SRC Apps, los creadores de Swapchat, nos dicen que se han visto obligados al igual que la App Snapchat Unofficial, a retirar sus aplicaciones de la tienda de Windows Phone por infringir el copyright, o lo que es lo mismo, los derechos de autor.

De todas formas los que tenemos instalada alguna de estas aplicaciones, no debemos preocuparnos ya que seguirán funcionando en nuestros terminales, y tampoco sabemos si volverán a aparecer en un futuro en el Market WP como también ha pasado otras veces. Lo que creemos es que la App oficial está a punto de aparecer y por eso estos movimientos.

También está claro y aunque no estamos convencidos de que este sea el caso, lo cierto es que algunas de las aplicaciones pueden ser intentos honestos de desarrolladores por llevar a Windows Phone funcionalidades de esta red social todavía no presentes en el sistema, pero es que muchas de ellas sólo parecen pretender sacar provecho de la marca y el logo de la red social para ganar descargas, aumentando la confusión y empobreciendo el contenido de la tienda de aplicaciones.

Snapchat

Snapchat

Ya os hablamos de Swapchat el cliente no oficial que ahora desaparece de la tienda, y que tenía prácticamente todas las características del oficial y que además era gratuito. Para el que no lo sepa todavía lo que es la aplicación oficial Snapchat, os lo intentaremos decir en muy pocas palabras. Snapchat es una aplicación de envío de fotografías y vídeos que se autodestruyen. Su éxito es tal que se compara con el famoso WhatsApp. 160 millones de fotografías compartidas a diario y que luego se esfuman para siempre.

Sí, como estás leyendo, las fotos enviadas con Snapchat desaparecen a los pocos segundos de haberlas visto. Muy útil si queremos compartir información confidencial, esta funcionalidad se está usando también para enviar imágenes subiditas de tono. En definitiva, si queremos explicar que es Snapchat en veinte segundos, diríamos que es una aplicación de mensajería, de momento para iPhone y como no para Android, que permite enviar fotos, vídeos y dibujos a uno o más contactos, y estos pueden ver el contenido durante un tiempo máximo de diez segundos. ¿Que opinión tenéis vosotros sobre la desaparición de dichas aplicaciones?



Un comentario

  1. lamentable , la misma historia que con instagram .. gracias por informar , tuve la mala suerte de borrar la aplicación de swapchat sin saber esto .
    solo queda esperar que lleguen estas dos aplicaciones

Dejar respuesta