Celebrities Quiz: Juega a quien es quien con tu Windows Phone

0

Hoy y salvando las distancias, os traemos un juego similar en su funcionamiento al famoso Logos Quiz. En este caso su nombre es Celebrities Quiz y en el tendremos que adivinar personajes famosos a través de las caricaturas que nos muestran de ellos. Si erais unos ases en el juego quien es quien, seguro que ahora no vais a ser menos, y que este reto sera casi casi coser y cantar para vosotros. De todas formas siempre tendréis que comprobar vuestras dotes fisonomistas para saber a cuantos famosos conocéis en Celebrity Quiz. Lo cierto es que las caricaturas exclusivas de Celebrities Quiz están elaboradas por Carlos León y son muy buenas. Cómo viene siendo habitual últimamente, Celebrities Quiz solo es compatible con Windows Phone 8.

Celebrities Quiz: Juega a quien es quien con tu Windows Phone

Celebrities Quiz

En el juego disponemos de más de 300 caricaturas para adivinar el personaje, y prometen añadir más famosos muy pronto. El juego esta dividido en caricaturas de actores y actrices, de deportistas de tenis, fútbol, jugadores de baloncesto, superestrellas de Hockey, y estrellas del béisbol, y caricaturas de cantantes famosos y músicos de los mejores grupos de música conocidos. Además el diseño es muy visual y atractivo. En cuanto lo descarguéis y juguéis un poco, veréis lo fácil que es utilizarlo.

Celebrities Quiz: Juega a quien es quien con tu Windows Phone

En concreto solo tenemos que preguntarnos ¿A cuantos famosos puedo reconocer? Y ya solo tendremos que adivinar los nombres de los famosos. Se nos muestran las caricaturas de los estos y solo tenemos que seleccionar el nombre correcto. Si con alguno de ellos no podemos, podremos preguntarlo desde la misma app, a nuestros amigos de Twitter, WhatsApp…

Celebrities Quiz: Juega a quien es quien con tu Windows Phone

Como no todo podía ser bueno, Celebrity Quiz no es del todo gratuito ya que trae solamente una prueba gratuita de 50 caricaturas de actores y actrices de las películas de Hollywood. Aparte de que tanbién lleva mucha publicidad. Si después queremos conseguir más grupos de caricaturas para seguir jugando, tendremos que pagar 0.99 euros por cada pack que añadamos.

En definitiva, Celebrity Quiz no es sólo un quiz de actores, ni uno de deportistas o músicos, es un todo en uno. ¿Cuántos famosos puedes adivinar?

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta