Camera Grip y carcasa de carga inalámbrica para el Nokia Lumia 1020

0

Después de que la semana pasada (más concretamente el jueves) Nokia presentara uno de los productos que más esperábamos, el Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles, hoy vamos a hablar de dos de sus accesorios, y en concreto del que más hablaremos será del que acaba de salir hoy en la web de los finlandeses, la carcasa de carga inalámbrica.

Ya habían presentado anteriormente y en primer lugar, un accesorio importante que fue el Camera Grip, este es una funda especial diseñada para acoplarse a su tope de gama y transformarlo en una cámara compacta completa, posee una batería integrada de 1.020 mah que según Nokia añadiría 55 minutos a la autonomía del Nokia Lumia 1020 y que además posee una rosca para trípodes con todos los botones necesarios para seguir manejando el teléfono como siempre.

Camera Grip Nokia Lumia 1020

Todos los rumores anteriores sobre el Nokia lumia 1020 se confirmaron y como resultado tenemos este Lumia que ha apostado firmemente por su sistema fotográfico. Fue en su presentación, donde expuso que este terminal también permitiría la carga inalámbrica, y como os decíamos hoy aparece la primera imagen de este en su web. Decir que esto no es nuevo ya que El Nokia Lumia 920 también lo hace pero está dentro del propio teléfono.

Sin embargo otro terminal de la gama lumia como es el Nokia Lumia 820 necesita una carcasa similar a esta para que permita la carga inalámbrica, ya que al igual que pasa con el Nokia Lumia 1020, tenemos que sustituir la carcasa.

Nokia Lumia 1020 carcasa inalámbrica

Nokia ha elegido esta opción seguramente por motivos prácticos y para que el Smartphone no aumente de grosor. El Nokia Lumia 1020 ya tiene un grosor de 10,4 mm y podría resultar incómodo sostenerlo en la mano o llevarlo. En lugar de incluir el sistema de carga inductiva en el interior del Nokia Lumia 1020 han creado una carcasa que se superpone en la parte trasera del teléfono.

La forma es bastante redondeada como podéis ver en la imagen y podría quedar bastante bien al ponerla en el terminal, aunque tendremos que ver si no hará que el grosor aumente demasiado. La ventaja de esta pieza es que además puede servir como protección a posibles golpes o arañazos de la carcasa del terminal. Nokia no ha dado muchos detalles más pero estará disponible en amarillo y negro.

nokia funda piel

Actualizamos el post con otro accesorio que todavía no aparece en la Web de nokia pero que se ha filtrado en la red. En este caso se trata de una funda muy elegante confeccionada en cuero y con una tapa para su extraordinaria cámara y sus flash de xenón y LED. Con ella puesta no se puede ver el color del terminal, solo veremos la pantalla. En la parte trasera incorpora un protector que tendremos que abrir cuando vayamos a hacer una fotografía.



Sin comentarios

Dejar respuesta