Bombem all es el Bomberman para Windows Phone

0

Hoy paseando por el Marketplace nos hemos encontrado con el Bomberman para Windows Phone llamado Bombem all. Lo cierto es que nos ha sorprendido, como ya hablaremos a continuación, porque es un clon que esta pensado igual que el original y nos da la oportunidad de jugarlo en nuestros móviles Windows Phone, ya sean con la versión 7.x o 8. Además de que es gratis y sin publicidad.

Bomberman es un juego clásico entre los clásicos y muy conocido entre los que ya tienen una edad y entre los jóvenes. Bomberman ha inspirado una serie de juegos para diversas plataformas como por ejemplo FireLords en android, un Bomberman ambientado en la época medieval, Hoy como os hemos dicho, os queremos presentar un divertido y entretenido juego para Windows Phone, el juego Bomb em All que no tiene nada que envidiar a otras versiones, con el seguro que nos vienen recuerdos de buenos momentos de juego al instante.

Bombem all es el Bomberman para Windows Phone

Bomberman para Windows Phone es Bombem all

Ahora hablemos acerca del juego Bomb em All.
Bombem All es el clásico juego en una nueva gran aplicación. Es un adictivo Bomberman para los niños, niñas, padres, madres, grandes o pequeños a los que les gusta explotar cosas y como no, para los veteranos de este juego que recuerdan sus buenos tiempos jugando a Bomberman. En Bombem All tu personaje tiene que ir destruyendo a sus enemigos pasando niveles y pantallas y, por supuesto, tienes bombas para matarlos.

A tus enemigos para tal cometido tendrás que ir plantando cuidadosamente las bombas en su camino. Consigue bonificaciones y podrás ampliar el radio de explosión de cada bomba. Podrás ir viendo que cada nivel es un nuevo reto, y con cada nivel tus habilidades de bombardeo crecen. Para completar el nivel tienes que encontrar una llave para abrir la puerta a la siguiente fase.

Bombem all es el Bomberman para Windows Phone

En Bombem All sus características o virtudes mas destacables serian:
El ser un super juego emocionante con sus niveles y tu destreza. En cuestión de gráficos no podemos quejarnos, están bastante bien. Su buen sistema de bonificaciones, con sus ampliaciones de las ondas de explosión de las bombas, un montón de bombas para que no te quedes corto y un punto de velocidades extras. No hay más, en Bombem All algunos enemigos sólo pueden ser bombardeados.

En definitiva, si eres de la vieja escuela o quieres enterarte del porqué Bomberman ha sido lo que ha sido y es lo que es, entonces no te puedes perder la oportunidad de jugar a Bombem All en tu Windows Phone, nuestro Bomberman para Windows Phone. En nuestra modesta opinión es una gran versión para este clásico arcade de todos los tiempos y que traspasa generaciones de fanáticos.



Sin comentarios

Dejar respuesta