Tres Nokia Lumia con regalos en MediaMarkt

0

Hoy al titulo de nuestro articulo le hemos puesto Tres Nokia Lumia con regalos en MediaMarkt, y ahora veréis porque. Si hace unos días era Adidas la que nos regalaba unas zapatillas personalizadas, en concreto las Falcon Elite 2, por la compra de un Nokia Lumia, hoy hemos visto en MediaMarkt la cadena de tiendas de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos, que por la compra de uno de tres de sus modelos también nos hacen regalos.

Estos son el Nokia Lumia 520, el Nokia Lumia 820 y por ultimo el Nokia Lumia 920. En el caso del Nokia Lumia 520 la oferta esta ligada a los colores negro, amarillo, rojo y blanco del terminal. En el Nokia Lumia 820 los colores a elegir en el Smartphone son el blanco o el negro. Y para terminar en elNokia Lumia 920 solo podremos elegir el color negro.

Tres Nokia Lumia con regalos en MediaMarkt

Tres Nokia Lumia con regalos en MediaMarkt

En teoría el Nokia Lumia 620 también gozaba de esta oferta pero al redactar este articulo no se encontraba disponible. Lo más importante y que todavía no os hemos dicho, los regalos. Estos son dependiendo del modelo que a continuación veréis, la Batería externa Nokia DC-16 o la Base cargadora DT-900 de Nokia.

El precio estipulado en la oferta para los siguientes modelos es de 159 Euros.

  • Teléfono – Nokia Lumia 520 Amarillo + Batería externa Nokia DC16
  • Teléfono – Nokia Lumia 520 Blanco + Batería externa Nokia DC16
  • Teléfono – Nokia Lumia 520 Rojo + Batería externa Nokia DC16
  • Teléfono – Nokia Lumia 520 Negro + Batería externa Nokia DC16

El precio del 820 es de 199 Euros.

  • Teléfono – Nokia Lumia 820 Blanco 8Mp + Batería Power Bank
  • Teléfono – Nokia Lumia 820 Negro 8Mp + Batería Power Bank

Para terminar el del 920 sería de 399 Euros.

  • Teléfono – Nokia Lumia 920 Negro + Cargador Wireless Blanco

Tres Nokia Lumia con regalos en MediaMarkt

Vistos los precios y sobretodo en el 920, prácticamente nos cobran el cargador. Así están las cosas y así os las hemos contado, ahora sois vosotros los que decidís que comprar y donde. Para terminar os dejamos el enlace directo de la pagina web de MediaMarkt donde podréis ver todo con más detalles. Aquí tenéis el link directo a la oferta de MediaMarkt.



Sin comentarios

Dejar respuesta