Avengers Alliance trae estrategia superheróica a Windows Phone

0

Avengers Alliance es un juego de rol por turnos basado en el universo de Marvel y ahora lo tenemos en las palmas de nuestras manos. Jugamos como agentes de S.H.I.E.L.D utilizando personajes conocidos de la Marvel como son el Capitán América, Hulk, Lobezno o Iron Man entre otros. A través de diferentes misiones tenemos que investigar acerca de la misteriosa sustancia ISO-8 mientras nos enfrentamos contra todo tipo de villanos y sus aliados.

El sistema de juego recuerda ligeramente a los juegos de rol japoneses tipo Final Fantasy dónde jugaremos en equipos de 3 personajes que se enfrentarán a un grupo de otros tres villanos mediante turnos en los que se va gastando energía según las acciones que vayamos tomando, ya sean acciones ofensivas o defensivas. El objetivo no es otro que eliminar a todos los oponentes.

avengers alliance

Básicamente eso es todo, no hay más estrategia en el juego que lo que es el combate en sí mismo. Una vez se conocen cómo funcionan las acciones, los ataques, las defensas y las magias, podemos ir creando distintos tipos de estrategias de ataque y defensa para poder culminar la pelea con éxito, por lo que elegir los personajes que vayan a formar parte del equipo en cada tipo de batalla es importante, ya que el equipo es de un número bastante reducido y nos pueden vencer si elegimos personajes con debilidades que el oponente puede utilizar a su favor.

Los movimientos y misiones requieren de una cierta cantidad de energía que se va a ir recuperando a lo largo del tiempo. Como el juego es gratuito ya os podeis suponer que para tener ventaja en este aspecto hay que realizar pagos dentro del juego, aquí es donde reside el auténtico beneficio, puesto que no hay publicidad.

A diferencia de las versiones que hay para iOS o Facebook, el juego para Windows Phone se desarrolla de forma individual a pesar de requerir conexión a internet; es decir, los avances que hagamos sólo serán válidos para esta versión de Avengers Alliance para Windows Phone, no podrán trasladarse a las otras versiones, y viceversa, si ya lo estabas jugando en otra plataforma.

Las características oficiales son:

  • Buenos gráficos y efectos especiales
  • Puedes aliarte con más de 20 personajes de la Marvel de todos los tipos de series
  • Habrá más de 450 combates incluyendo jefes y lo que han llamado jefes épicos.
  • Más de 60 misiones principales con cientos de misiones secundarias-Más de 400 objetos.
  • Se pueden personalizar los atributos del agente y los héroes.
  • Modo versus jugador – jugador.
  • Modo operaciones especiales.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta