Aplicaciones para ver La Liga de fútbol en Android, en iPhone y en iPad

3

Ya llevamos unas cuantas jornadas de La Liga de fútbol, y las emociones están a flor de piel. Sobre todo para los que no queréis perderos ni un partido, deseando que llegue el fin de semana para plantaros delante del sofá con los amigos regando la experiencia con goles y adrenalina.

Pero… ¿Qué ocurre cuando se está lejos de una tele, un bar o cualquier otro recinto en el que se retransmitan los partidos de fútbol? Que para eso está el móvil o la tablet, por supuesto. ¿Aún no tenéis un buen recopilatorio de aplicaciones con las que ver La Liga BBVA y Adelante al completo? Para eso estamos nosotros aquí.

Aplicaciones para ver La Liga de fútbol en Android, en iPhone y en iPad

Con esta recopilación de Apps nos centraremos en los dos sistemas operativos móviles mayoritarios: Android y iOS. Nombraremos aplicaciones que se pueden encontrar sin problemas en ambas tiendas, siendo algunas compartidas mientras que otras serán exclusivas de una plataforma concreta. Todas las apps permiten ver los partidos en directo de La Liga BBVA y Adelante, siendo un riesgo usarlas en el caso de que tiréis de la conexión de datos móviles.

Yomvi

Yomvi

No podía faltar: es una de las mejores opciones a la hora de ver La Liga en directo a través de Android y iPhone. Con una gran mejora en la versión androide con las últimas actualizaciones, tendréis acceso a los partidos retransmitidos por Canal+ siempre y cuando tengáis un paquete de canales contratado que lo permita. Aunque podréis utilizar la cuenta de un amigo o familiar en el caso de que no la use.

Yomvi está disponible para Android en este enlace, teniendo la versión de iOS en este otro link. Como punto negativo, diremos que son pocos los dispositivos Android plenamente compatibles con Yomvi.

La Liga TV

Aplicaciones para ver La Liga de fútbol en Android, en iPhone y en iPad

Aplicación oficial de la LFP para Android y iOS, La Liga TV brinda gran cantidad de contenido multimedia a los aficionados del deporte rey, pudiendo ver desde el móvil o la tablet los resúmenes de vuestro equipo favorito así como los goles metidos cada jornada. Y sí, también permite ver los partidos en directo (por eso está incluida en este recopilatorio); aunque, debido a los derechos televisivos, en La Liga TV sólo podréis ver los partidos seleccionados de La Liga Adelante. Pero menos es nada…

La app La Liga TV se puede descargar para Android aquí. Y para iOS desde este otro enlace.

Libre Directo (Android)

libre directo

Con Libre Directo no sólo podréis ver los partidos de fútbol de La Liga en directo, también en diferido; además de visualizar otros deportes, eventos, series y películas. Con una buena recopilación de canales en streaming que retransmiten desde distintas partes del mundo, no siempre es sencillo encontrar el partido concreto entre su “batiburrillo” de canales. No obstante, no hay que pagar ningún tipo de suscripción, se encuentra cualquier partido y, encima, es compatible con Google Chromecast. Aunque la compatibilidad dista mucho de ser perfecta.

La app Libre Directo sólo está disponible para Android, pudiendo descargarse desde este enlace.

Splive TV (Android)

Splive TV

Una de las mejores aplicaciones para disfrutar de un buen montón de canales. Aunque es algo más complicada de utilizar, debiendo cargar las listas de canales y los paquetes de manera manual. Una vez hecho, tendréis la opción de acceder a multitud de canales de deporte que emiten La Liga en directo, pudiendo ver los partidos que se emitan directamente en streaming. La calidad del vídeo o del audio puede que no sean muy altos además de que no todos los canales funcionan correctamente; pero son defectos más que lógicos para todo el potencial de la aplicación.

¿Os atrae Splive TV? Seguro: la tenéis para descargar en este enlace a la Google Play Store. Si queréis saber cómo añadir canales y descargar los paquetes más habituales, sólo debéis visitar su web.

Live Media Player (iOS)

Live Media Player para iOS

Similar a Splive TV para Android y con la necesidad de introducir los canales apropiados para ver el contenido que deseemos, Live Media Player funciona en iOS sin mayores problemas, brindando la opción de ver toda La Liga en directo siempre y cuando sepáis dónde se emite. Con una configuración básica en la que sólo necesitaréis pegar la dirección del canal en su línea de búsqueda, y un reproductor en la misma línea, gracias a Live Media Player no os perderéis ningún partido. Pudiendo verlos a través de la red móvil y de vuestra WiFi, obviamente,.

Tenéis la app Live Media Player en este link a la App Store.

¿Qué os han parecido estas aplicaciones para ver en directo los partidos de fútbol de La Liga? Ya no hay excusas: estéis o no delante de una televisión, podréis disfrutar con cada uno de los goles de la jornada.

3 comentarios

  1. Mira resulta q me meto a splive player y se me queda pillado por las letras q ponen recuperando copia de seguridad sabria alguien como quitarlas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here