Análisis de los auriculares AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless

Analizamos unos nuevos auriculares, en este caso unos de diadema de gran calidad, los AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless para iPhone, Android y dispositivos con bluetooth.

2

Tengo muchas aficiones pero una que cada vez me ocupa más tiempo, por elección propia, es la de escuchar podcasts. Esto hace que tenga en uso, literalmente, tres auriculares, uno para cada ocasión, algunos de diadema, otros con cable in-ear…

Hoy analizo un accesorio de este tipo, en concreto el AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless, un dispositivo que no es ni muy caro ni muy barato pero tiene algunas funciones interesantes y que podéis ver en este vídeo:

Para empezar podemos decir que estamos ante un accesorio bien realizado. La calidad de la piel y del metal cepillado es bastante alta y da la sensación en la mano de tener calidad. Es cierto que tiene un diseño plegable y aunque esto es bueno la bisagra introduce un punto delicado pero no es que nos haya dado la impresión de que se vaya a romper o algo similar.

AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless

Destacar el tamaño de las almohadillas y es que aunque no es el primero de diadema que uso sí que es el primero en el que la oreja se queda completamente dentro del casco, dando una sensación de estanqueidad al ruido más que buena. Esto junto a la fabricación hace que el ruido exterior se cancele y cuando tenemos música puesta nos aislemos del mundo.

AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless

El paquete de venta no es espectacular y sí que me ha extrañado ver que la caja no está al la altura de los auriculares aunque no es algo que me preocupe, no la miro una vez he sacado de ellas la compra. Sí que tiene tres añadidos.

  • Cable de carga: tenemos un cable micro USB para cargar con el ordenador aunque soy partidario de usar el mismo del móvil si es posible para que la carga sea más rápida.
  • Cable de audio: Si se nos acaba la batería podemos poner el cable de audio para usar los cascos aunque no sea de forma inalámbrica.
  • Bolsa de transporte: es de esos detalles que se agradecen ya que al plegarlo el tamaño es adecuado para llevarlo de viaje o en una mochila.

El AUDIOMAX HB-8A tiene micrófono y botones de volumen, control de música y de llamada por lo que no lo tenemos que quitar aunque nos llamen.

AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless

La experiencia con el mismo ha sido positiva y me parece un accesorio recomendable para un público que quiere algo de calidad pero no pagar cientos de euros por ello y que no le vale tener unos lo más baratos posibles.

Podéis comprarlos por 69.90 euros en Amazon en este enlace.



2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here