UR Launcher: un launcher para cada ocasión

Os mostramos UR Launcher: una opción muy interesante si queréis tener un launcher con estética de Android puro y una serie de opciones muy interesantes.

0

Uno de los mayores fuertes que tiene Android es la capacidad de personalización que tiene el sistema operativo de Google. Podemos cambiar prácticamente todo a nuestro gusto de forma fácil y sencilla.

Para poder hacer esto, entre packs de iconos y aplicaciones, encontramos los launchers. Los hay enteramente dedicados a la personalización, como Nova Launcher; o dedicados a dar un toque de diseño propio, como Smart Launcher 3.

Hoy vamos a hablaros de UR Launcher: un launcher que nos aporta un diseño muy inspirado en Android Stock; pero con una funcionalidad extra que lo diferencia, como son lo que ellos llaman “moods”.

Estos “moods” lo que hacen es darnos una personalización tanto de aplicaciones como de configuraciones para el momento del día en que nos encontremos o la acción que estemos realizando.

UR Launcher nos ofrece diferentes “moods” predeterminados; como el de casa, donde nos aparecen mayoritariamente aplicaciones de redes sociales; o el de gaming, donde aparecen los juegos empleados en el teléfono con mayor frecuencia.

Todos estos “Moods” son personalizables, y pueden añadirse unos nuevos, o editar y eliminar los preinstalados mencionados anteriormente.

Para acceder al menú de “Moods” deberemos desplazarnos al escritorio situado a la izquierda de nuestra pantalla de inicio, donde tendremos las apps recomendadas del “mood” que tengamos activado, además de un controlador con algunos ajustes rápidos.

UR Launcher Añadir MoodSi queremos añadir “moods” tendremos que entrar en los propios ajustes de UR Launcher de una forma similar a la que tenemos en otros launchers: pulsando en el botón de menú y entrando en la opción de “Ajustes”.

Una vez ahí deberemos pulsar en el botón de “Añadir” y personalizar cómo puede activarse (conectando los auriculares, activando el Wi-Fi…) y las aplicaciones que queremos que se nos destaquen.

Este “mood” también podrá activarse como los otros desde el menú del lateral izquierdo, por si queremos ponerlo sin ejecutar ninguno de los activadores previamente definidos.

UR Launcher Vista General Escritorio

Si pasamos a hablar de la apariencia que presenta UR Launcher, nos recordará a Android puro: cajón de aplicaciones, iconos de Android Stock…

Si entramos en el box de aplicaciones, veremos todas las apps ordenadas de forma vertical y alfabéticamente, como se introdujo en Android Marshmallow. En la parte superior encontraremos sugerencias del fabricante.

Por otra parte, queremos destacar que los fondos de pantalla son muy acertados, variando en función del “mood” que activemos. También podemos cambiarlo pulsando en opciones y en “Fondo de pantalla” pudiendo elegir entre múltiples fondos en alta definición, tanto estáticos como animados.

Sin duda, UR Launcher es una gran opción si queréis probar un launcher original y con estética similar a Android puro. Podéis descargarlo en la App Box bajo estas líneas.

UR Launcher
Developer: AdaptiveBee
Price: Free


Sin comentarios

Dejar respuesta