Yezz Billy y sus 2 nuevos Windows Phone

Yezz Billy nos trae sus 2 dos nuevos modelos de teléfonos con Windows Phone 8.1. Son móviles que para el precio que tienen sus características no defraudan.

1

Yezz Billy es una marca que se apunta al carro del sistema operativo de Microsoft con dos nuevos terminales y Windows Phone 8.1. Cómo ya os dijimos y gracias a que ahora la licencia de Windows Phone es gratis, seguramente vamos a ver muchos más terminales con este nuestro sistema operativo. También es cierto que muchas de estas compañías probablemente no estemos al tanto de ellas, pero ademas es seguro que nos van a traer terminales Low cost o de bajo precio, como es el caso de los que hablaremos en este articulo.

Los Yezz Billy son los primeros en aparecer a nuestra vista, con el Yezz Billy 4.7 y el Yezz Billy 4.0. Yezz Billy acaba de abrir la veda pero muy pronto más compañías y empresas nos traerán más ofertas de terminales para nuestro ecosistema.

Los que tuvieron la suerte de estar en el pasado MWC pudisteis conocer los interesantes terminales que la compañía YEZZ tiene actualmente en su catálogo. Estos están determinados en primer lugar por tener unos precios realmente bajos en comparación con las características que nos ofrecen. Eso si, hasta ahora eran todos modelos basados en el sistema operativo Android. Ahora ya vamos a ver las características que se saben que traerán los terminales de Yezz Billy.

Yezz Billy y sus 2 nuevos Windows Phone

Yezz Billy 4.0

El Yezz Billy 4.0 será un teléfono que vamos a encontrar en el segmento de la gama baja. Dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas, con un procesador Snapdragon Quad core y una desmerecida cámara de 8 megapíxeles. Para terminar, el precio al que se podrá adquirir sera de 130 Euros o 130 dolares, vista la conversión que suelen hacer de 1 Dolar 1 Euro. Por el momento no se dispone de más información sobre este Smartphone, conforme vayamos sabiendo más características os las iremos contando. Ahora vamos a ir con su hermano mayor del que se dispone de un poco más, el Billy 4.7.

Yezz Billy 4.7

El Yezz Billy 4.7 sera será un teléfono que vamos a encontrar en el segmento de la gama media. Dispondrá de una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pixeles. Al igual que su hermano pequeño el procesador es un Quad core SnapDragon. La cámara trasera es de 13.1 megapíxeles. Además dispone de conectividad HSPA+, es un Dual Sim, algo que muchos usuarios demandan, y, tendrá la posibilidad de carcasas traseras intercambiables en tres colores.

los cuales son: blanco, azul y rojo. Este terminal tiene un grosor de 7.2 milímetros siendo por ello el mas delgado de los que hay por el momento con Windows Phone 8.1. Su lanzamiento es en un primer momento para finales de mayo en Latinoamérica y Europa. El precio, 249 dolares. ¿Qué opináis sobre estos nuevos terminales de Yezz Billy?



Un comentario

  1. buenos dias sr.Miguel Ángel U.
    le escribo este comentario para saber si usted tiene la amabilidad de explicarme una cosa.
    yo tengo un nokia lumia 610 pero tiene DLOAD he mirado para pasarlo a QUALCOMM, me he leído practicado probado todo lo que leo en htcmania y en muchas paginas de este tipo y no lo consigo me he descargado todo lo que dicen bueno casi todo MSS PRO la Qualcomm bootloader files for NSS que dicen que es rusaen fin que no logro hacerlo. leyendo su magnifico manual de como cambiar la rom lo he seguido al pide de letra todo pero como tendo el telefono en DLOAD no puedo hacerlo. y yo pregunto usted prodria decirme como se hace pasar de DLOAD a QUALCOMM,bueno si se puede todos dicen que si pero cuando hago lo que dicen siempre acabamos con lumia 710 y la verdad empiezo a dudarlo que se pueda hacer.
    esperando una respuesta se despide vicente.
    MUCHAS GRACIAS.

Dejar respuesta