Ya se puede descargar Pokemon Go para Android y iPhone en España

Os contamos cómo podéis descargar Pokemon Go de forma oficial en vuestro dispositivo Android o iPhone desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

2

Sin duda, el juego que más expectación ha levantado en el panorama móvil durante este año 2016 ha sido Pokemon Go. El juego de Niantic sobre la franquicia de la compañía Nintendo ha levantado pasiones en todo el mundo.

No en vano, en ForoMóviles le dedicamos nuestro último podcast, en el cuál se debatía acerca de lo que había supuesto y las opiniones que nos merecía el videojuego.

La noticia es que, tras unos cuantos días en los que nos hemos visto obligados a jugar a través de archivos APK no oficiales, Pokemon Go ha sido lanzado de forma oficial en España, tanto en Android como en iOS.

Pokemon Go

Los requisitos que necesitaremos cumplir no irán más allá de disponer de una conexión a Internet constante, GPS y mucha (y cuando decimos mucha es por algo) batería, debido a su alto consumo.

Como todos sabréis, el videojuego es de formato F2P (Free To Play), lo que se traduce en que es gratuito, pero ofrece micro-transacciones a lo largo del desarrollo del mismo. Estas compras varían desde los 0.99€ hasta los 99.99€.

A continuación, os dejamos los enlaces tanto de la App Store de los iPhone como de la Play Store para los dispositivos con sistema operativo Android.

The app was not found in the store. 🙁
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Igualmente, debajo de estas líneas, tenéis un vídeo del canal de FAQsAndroid en el cual hablamos sobre trece trucos de los que podéis hacer uso durante el transcurso del juego.

2 comentarios

    • Imagino que no habrá mucho problema con el Moto G3 de 2 GB de memoria RAM. Puede que eches de menos ese GB extra en los otros modelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here