VPN gratis e ilimitado para iPhone con Opera VPN

La empresa Opera, conocida por su buscador web, ha lanzado una aplicación de VPN gratis e ilimitada para usuarios de iPhone y iPad.

0

Una de las características que cada ve más usuarios usan en sus ordenadores pero también móviles son los VPN (Virtual Private Network) que permite engañar a sistemas haciéndoles creer que estamos en otro país, algo útil cuando el contenido que queramos ver esté restringido por limitaciones geográficas o cuando funciones de determinadas apps sólo se permitan en algunos países.

Por ejemplo podría usarse para acceder a Google Play Music Podcasts haciendo creer al sistema que nuestro móvil se encuentra en Estados Unidos o Canadá. También podríamos acceder al catálogo de Netflix de otro país sin movernos de nuestra casa.

Opera ha lanzado su Opera VPN, un servicio para dispositivos de Apple que destaca sobre todo por ser gratuito e ilimitado, algo que la competencia aún no ha ofrecido.

VPN gratis e ilimitado para iPhone con Opera VPN

Además la aplicación nos permitirá bloquear anuncios y cookies de rastreo si así lo queremos en navegadores como Safari o Chrome.

Podremos establecer que el sistema crea que estamos navegando desde Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur u Holanda, aunque los desarrolladores han dicho que añadirá más ubicaciones en próximamente.

El servicio viene dado de la mano de la empresa SurfEasy Inc. que es una de las filiales de Opera.

La aplicación la podemos descargar de forma gratuita en la AppStore de Apple y podrá ser usada tanto en iPhone como en iPad y ser usada en varios idiomas, entre ellos el español.

VPN Gratis de Opera, Ilimitada y Bloquea Anuncios
Developer: OSL Network
Price: Free


Sin comentarios

Dejar respuesta