Nokia nos presentará el nuevo Nokia Lumia EOS el próximo 11 de julio

0

Hace pocos días Nokia anunció un evento para el próximo 11 de julio que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Ahora se ha confirmado que el protagonista de dicho evento será el nuevo dispositivo filtrado días atrás, el Nokia Lumia EOS. Para sacarnos de cualquier tipo de duda al respecto, los finlandeses han publicado una imagen en su página de Facebook y en su web oficial en la que se puede leer “41 millones de razones” para estar pendientes, este día en concreto, de tal evento.

Sin duda, este dato nos indica que estaremos ante la presentación oficial de dicho terminal. Los indicios ya no pueden ser mas claros y finalmente tras muchas filtraciones y rumores ya podemos dar por verad que tenemos cerca el primer Nokia Windows Phone con cámara de 41MP.

Nokia Lumia EOS

Nokia Lumia EOS

Las especificaciones de este dispositivo han sido filtradas poco a poco estos días atrás, aunque tendremos que esperar a la presentación de forma oficial para verificarlas. Mientras tanto hagamos un pequeño repaso de todo lo que se ha filtrado hasta la fecha.

Por las imágenes que ya hemos publicado podemos saber que tendrá una cámara de 41 megapíxeles, incorporará el nuevo software de cámara Nokia Pro Camera, dispondrá de 32 GB de memoria interna, pantalla OLED HD, radio FM, Windows Phone 8 en su versión 8.0.10322.71, etc.

Como podéis ver, son muchos los datos que se han filtrado todos estos días, pero aún hay algunas cuestiones en el aire como el procesador y la cantidad de memoria RAM, aunque todo apunta que seguirá la línea de sus hermanos ubicados en la gama alta de la familia Lumia, procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y 1 GB de RAM.

Sin duda, y como bien nos incitan los chicos de Nokia, tendremos que estar atentos al próximo día 11 de julio, ya que un Smartphone con una cámara de 41 megapíxeles he integrado en un sistema operativo actual como Windows Phone 8, creemos que merece la pena.



Sin comentarios

Dejar respuesta