Nokia Amber llegará en Agosto para Windows Phone 8

0

El viernes 28 salto la noticia de que la actualización Nokia Amber comenzara a distribuirse en los Nokia Lumia con Windows Phone 8, a partir del próximo mes de agosto. La compañía finlandesa presentó hace muy poco el Nokia Lumia 925, uno de los Smartphone más preparados de la familia Lumia, cuyo funcionamiento esta ligado al sistema operativo Windows Phone actualizado con el denominado paquete Amber. Esta capa llegará en forma de actualización y trae consigo bastantes mejoras y como os decíamos, estará muy pronto disponible para el resto de teléfonos que funcionan con Windows Phone 8 y que forman parte de la gama Lumia. Según han explicado desde Nokia, el lanzamiento de la actualización Amber para los Nokia Lumia se producirá este mismo mes de agosto de 2013, y solamente para aquellos móviles equipados con la última edición de la plataforma de Microsoft.

Nokia Amber

Nokia Amber

¿Es importante esta actualización? Sinceramente sí, porque al igual que su hermano Nokia Lumia 925, el resto de dispositivos con Windows Phone 8 recibirán toda la serie de mejoras relacionadas con la cámara fotográfica, pero también con otras funciones de vital importancia. La idea es llevar al resto de dispositivos la misma experiencia que obtendrán los usuarios a través del Nokia Lumia 925. La primera y más relevante mejora tiene que ver paquete denominado Smart Camera, con las siguientes mejoras:

Action Shot, para captar todas las figuras de una imagen en movimiento; Remove Moving Object, para borrar un objeto o persona en movimiento que no nos interesa conservar en la instantánea y Motion Focus, para centrar toda la atención y definición en el objeto de la imagen que se encuentra en movimiento. En definitiva, una muy buena noticia para todos los usuarios de Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya que pone todos los modelos al nivel del último de la serie. Ahora solamente hay que tener paciencia y esperar.



Sin comentarios

Dejar respuesta