Motorola Moto G 2015 por 169 euros (actualizado)

El nuevo Motorola Moto G 2015 baja de precio y ya podemos comprarlo por 169 euros. Si antes tenía difícil competencia ahora es el mejor por precio.

0

Actualización:

Parece que la oferta ha durado poco y Motorola ha establecido un precio similar al original. Pasamos de un 15% de descuento a un 2%. Si embargo en El Corte Inglés sigue con el precio de 169 euros, podéis verlo en este enlace.

Hace unas semanas Motorola presentó la renovación del móvil más exitoso de su historia, y no es una exageración. El Motorola Moto G 2015 se ha convertido en una buena apuesta este año aún cuando el precio haya subido ligeramente en la apuesta más sencilla con respecto al año pasado.

Así, el Motorola Moto G 2015 de 8 GB y 1 GB de RAM salía con un precio de 199 euros en España mientras que en septiembre esperábamos la versión de 2 GB y 16 GB internos por 229.

Sin embargo parece que empiezan los descuentos porque ya hemos encontrado el Motorola Moto G 2015 por 169 euros.

Motorola Moto G 2015 por 169 euros

Este precio como podéis ver se da en Amazon, una de las tiendas que más confianza aportan a los usuarios y que es la que usamos en nuestra Tienda para hacer la venta final.

En este enlace tenéis la ficha completa del Motorola Moto G 2015 por si no sabéis aún si os interesa. En FAQsAndroid hemos publicado un análisis a fondo y esta misma semana empezamos con las comparativas pero ya os lo vamos avanzando: si valoráis la robustez, el asegurar las actualizaciones y una capa de android tan mínima que no se puede llamar capa el Moto G 2015 es posiblemente el mejor móvil que podéis comprar.

Para los que aún valoren el sonido estéreo o la posibilidad de llevar dos SIMs quizás el modelo del año pasado sea mejor opción, teniendo el Moto G 2014 actualmente a a 152 euros.

Por último, el móvil de gama baja de la marca, el Moto E 2015 que también analizamos hace poco ha bajado a 109 euros, un terminal muy indicado para aquellos que quieren un móvil pequeño y aún así no renunciar a la fluidez, potencia o autonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here