Estas son las mejores aplicaciones despertador para Android

Os mostramos las mejores y más interesantes aplicaciones despertador Android que podéis encontrar en la Play Store para instalar en vuestro smartphone.

0

Una práctica cada vez más extendida desde que aparecieron los smartphones, pero que ya se realizaba en tiempos de teléfonos “no inteligentes” es utilizar el móvil a modo de despertador, sustituyendo al clásico reloj.

Su uso es muy sencillo y cómodo: simplemente nos bastará con acceder a la aplicación nativa de reloj de nuestro smartphone y desde allí acceder a la sección de la alarma y programarla para que nos avise a la hora que le indiquemos.

Lo que no mucha gente sabe es que esta aplicación nativa puede ser sustituida por otras más originales que pueden descargarse, mayoritariamente, de forma gratuita. En este post os vamos a mostrar las mejores aplicaciones despertador Android.

Aplicaciones Despertador Android Despertador Shake It

Alarma Shake-It

La primera aplicación despertador Android que os vamos a mostrar es Shake-It Alarm. Esta app resulta bastante original, debido a los distintos modos de uso que tiene. En una interfaz bastante minimalista configuraremos la alarma.

Cuando la alarma suene, tendremos que apagarla de distintas formas según cómo la hayamos configurado. Y es que lo que caracteriza a esta app es la posibilidad de apagar el aviso despertador agitando el teléfono (como el propio nombre del programa indica), o incluso gritándole para aliviar la frustración mañanera.

En la propia aplicación podremos, además de todo lo anteriormente mencionado, consultar el tiempo a través de Google. También se permite el acceso a Google News, portal cerrado en España pero que en países de América Latina puede resultar de utilidad.

The app was not found in the store. 🙁

I can’t wake up!

Seguimos con otra aplicación que nos pueda servir como despertador alternativo: en este caso hablamos de otra curiosa aplicación que seguro hará que nos despejemos en los primeros segundos del día.

Y es que esta original app nos va a pedir ejercitar nuestro cerebro si queremos que nuestro teléfono se calle. Al configurar la hora y la melodía en nuestra alarma, deberemos dejar fijado también el modo de apagar la alarma.

Aplicaciones Despertador Android I Can't Wake Up

Con I can’t wake up! deberemos elegir entre múltiples ejercicios mentales como operaciones matemáticas o juegos de memoria que deberemos resolver si queremos que el teléfono deje de sonar.

Sin duda, “I can’t wake up” es una de las aplicaciones despertador Android que más nos harán espabilarnos, pero pueden provocar que queramos machacar el móvil para apagarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Wave Alarm

Para terminar este recopilatorio de aplicaciones despertador Android, vamos a mostraros la aplicación más relajada de las tres del recopilatorio: esta no es otra que Wave Alarm, que nos ayudará a tener un despertar más suave que las otras.

Aplicaciones Despertador Android Wave Alarm

Cuando llegue el momento de despertarnos y la alarma empiece a sonar, simplemente deberemos pasar la mano por encima de la pantalla de nuestro teléfono y la alarma, gracias al sensor de proximidad de nuestro smartphone se apagará.

Tal vez no sea una garantía de que nos levantemos de la cama, pero sin duda no nos pondrá de los nervios a la hora de despertarnos.

Wave Alarm
Wave Alarm
Developer: Augmented Minds
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here