Manual Jailbreak con Pangu para iPhone y iPad con iOS 9.1

Os contamos cómo hacer el jailbreak a un iPhone o iPad con iOS 9.1 y la herramienta Pangu, ya sea en Mac o con un ordenador Windows.

0

Hacía ya varios meses que no hablábamos del jailbreak en el iPhone pero es que desde lanzamiento de Pangu para la versión de iOS 9.0 no había habido movimientos relevantes.

Hoy se ha publicado por sorpresa la nueva versión de este software que nos permitirá realizar el jailbreak en nuestro iPhone o iPad con la versión 9.1 del sistema de Apple.

Pangu para iOS 9.1 se ha pensado para dispositivos de 64 bits por lo que los iPhoe compatibles serán los 5s y posteriores.

Como siempre, podremos usar un ordenador con Windows o bien un Mac para llevar a cabo el proceso, siempre bajando la app correspondiente desde la web de este equipo.

Manual Jailbreak con Pangu para iPhone y iPad con iOS 9.1

Hay que destacar que la versión 1.3 de pangu para Windows o la versión 1.1 de Pangu para Mac sirve para hacer jailbreak a la versión de iOS 9.1 pero no a la versión 9.2 ya que el exploit utilizado por los desarrolladores para hacer el jailbreak fue corregido por Apple.

Como siempre, antes de hacer nada os recomendamos que carguéis el iPhone al máximo, que hagáis una copia de seguridad de vuestros datos en iTunes o de la forma que prefiráis.

Cómo hacer el jailbreak al iPhone o iPad en iOS 9.1

  1. Nos bajamos la herramienta Pangu desde este enlace para ordenadores con Windows o desde este otro para usuarios de Mac.
  2. Desactivamos la opción Encontrar mi iPhone en iCloud -> Encontrar Mi iPhone.
  3. Desactivamos el pin y la seguridad mediante Touch ID.
  4. Activamos el modo avión.
  5. Ejecutamos Pangu.
  6. Conectamos el móvil al PC o Mac.
  7. Cuando programa reconozca el iPad o iPhone pulsamos Start.
  8. Ahora pulsamos en la opción “Already backup”.
  9. Esperamos que el proceso acabe.
  10. Cuando el porcentaje vaya sobre el 55% el móvil se reiniciará. Cuando lo haga tendremos que desbloquearlo y reactivar el modo avión.
  11. El proceso seguirá y sobre el 75% pedirá desbloquear el móvil y abrir la app de Pangu. Antes de abrirla deberemos abrir la app de Fotos y luego la de Pangu. Si no la encontramos tenemos que buscar en el móvil “Pangu”.
  12. Dentro de la app pulsamos el botón “Accept”
  13. Luego pulsamos en “allow” en el pop up que nos salga.
  14. Esperamos a que acabe el proceso.
  15. Aparecerá el icono de Cydia en la zona final de nuestro escritorio.
  16. Ejecutamos Cydia.
  17. Reactivamos Encontrar Mi iPhone.

Fuente Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here