Los mejores móviles Android de 2015

Os contamos cuales son los mejores móviles Android de 2015 de entre todos los que hemos analizado en FAQsAndroid. Algunos son chinos y otros no pero todos interesantes.

0

Durante el año pasado, al igual que todos los anteriores desde que escribo en blogs de tecnología, he estado probando muchos terminales. De hecho ha sido el año en que más móviles he probado, más de 30 siendo la mayoría de ellos dispositivos con sistema Android.

De todas esas decenas de móviles he tenido a bien elegir los que me han parecido más interesantes, no para mi, sino para diferentes perfiles de usuario de forma que podamos tener un recopilatorio con los mejores móviles Android de 2015.

Meizu-M2-Note-4G-800-015

La selección se ha realizado con diferentes criterios pero lo que todos los móviles tienen en común es que son muy interesantes por su relación calidad precio.

Tenemos móviles tope de gama como el LG g4, con su sorprendente cámara, o el Samsung Galaxy S6 Edge que personalmente es el móvil que más me ha gustado en este año recién acabado.

También tenemos móviles de gama media que pueden pasar como tope de gama de hace sólo un año o poco más como son el Xiaomi Mi4c o el ZUK Z1, una de las revelaciones de 2015.

Por último no queremos dejar de lado smartphones más económicos pero igualmente interesantes como el Motorola Moto G 2015 que ya probado a fondo incluso sumergiéndolo y los Alcatel One Touch Idol 3, tanto el de 47.”, un móvil realmente elegante, como el de 5.5″, uno de los mejores del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here