Lleva el control de la jornada deportiva con Mis Marcadores

Os traemos el análisis de la aplicación Mis Marcadores, para que podáis seguir cómo va vuestro equipo favorito en múltiples competiciones deportivas.

0

Somos muchos los aficionados al deporte los que nos gusta estar pendientes de los resultados de la jornada.

Ya seamos aficionados a fútbol, baloncesto, balonmano, etc. lo que nos gusta es saber qué hace nuestro equipo en su partido, y como va en la clasificación.

Es por ello por lo que os traemos el análisis de una aplicación tremendamente interesante como es Mis Marcadores.

Interfaz: sencilla y funcional

La primera vez que iniciemos la aplicación en nuestro teléfono o tablet, después de una pequeña pantalla de carga de alrededor de cinco segundos (depende, cómo no, de la velocidad de la conexión a Internet que utilicemos) veremos un pequeño tutorial, en el que se nos explicarán los conceptos básicos y funcionalidades de la app. Tras esto, podremos empezar a utilizar la aplicación.

Captura principal Mis Marcadores

En la parte inferior de la pantalla veremos cuatro secciones: “Todos”“En directo”, donde podremos ver todos los partidos de todos los deportes que se están jugando en ese preciso instante; “Mis partidos”, de la que hablaremos más adelante; y “Clasificaciones”, donde veremos las tablas de las diferentes competiciones. Podremos navegar por ellas libremente, cambiando en el momento en que queramos.

Desplazando hacia la derecha, se nos abrirá el menú lateral donde podremos seleccionar el deporte al que queremos acceder, y a los ajustes de la aplicación. En ellos, podremos gestionar las distintas notificaciones que queremos en cada partido: desde un gol en un partido de fútbol, al final de un cuarto en un partido de baloncesto.

Mis partidos: la clave de la app

Si hay algo que hace diferencial a esta aplicación es el seguimiento de los diferentes encuentros deportivos que ofrece: podremos seleccionar cualquier partido de cualquier deporte para hacerle un seguimiento: esto nos permitirá recibir notificaciones cuando haya algún acontecimiento importante en el encuentro seleccionado.

Para seleccionar un partido deberemos ir al deporte que queramos y la competición en la que se juegue el partido: allí, tocaremos en la estrella que habrá a la izquierda del encuentro en cuestión. Así, el partido aparecerá en la sección “Mis partidos” anteriormente mencionada.

Partido individual Mis Marcadores

Al hacer click en el partido, podremos ver comentarios en directo, la clasificación de la competición… Además, podremos marcar un equipo como favorito, para automáticamente ser notificados cuando el club en cuestión juegue un partido. Para ello deberemos tocar en la estrella del susodicho equipo.

De esta forma, cuando accedamos a “Mis partidos”, tendremos dos grupos: los partidos que hayamos marcado de forma individual, y los relativos a los equipos favoritos. Así, podremos llevar un seguimiento más exhaustivo de los partidos de nuestros equipos preferidos. Podremos tener varios deportes y equipos almacenados en una misma pantalla.

Mis partidos y equipos en Mis Marcadores

Por último, añadir que aparte de las versiones en forma de aplicación para iOS y Android, disponemos de una versión web para acceder desde el ordenador.

Mis Marcadores
Mis Marcadores
Developer: Livesport s.r.o.
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here