Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015 ¿Cual comprar?

Os contamos qué móvil elegir si dudáis entre Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015 con precios, vídeos y comparativas a fondo entre estos móviles android.

0

Si hay dos móviles de gama media que se han vendido bien en 2015 en España y latinoamérica son sin duda los Huawei P8 Lite y Motorola Moto G 2015.

Estos dos móviles android tienen un precio similar y aunque en muchas características no son comparables los usuarios suelen dudar entre ambos.

Es por eso que hemos decidido hacer un artículo en el que aconsejamos la compra de uno u otro en función de las necesidades finales del usuario ya que están pensados para públicos diferentes.

Por qué comprar el Huawei P8 Lite

Huawei P8 LiteEl móvil de Huawei surge como terminal de segunda categoría del tope de gama, el P8. Sin embargo se ha hecho un hueco en su segmento por tener un gran diseño. Además la capacidad de almacenamiento de 16 GB y los 2 GB de memoria RAM lo ponen por encima de muchos rivales.

Además la cámara cumple de forma sobresaliente para lo que esperábamos de ella.

La parte más negativa la da su interfaz y es que Huawei sobrecarga demasiado la capa gráfica que usa y aunque hay algunas opciones interesantes no acaba de compensar.

Por qué comprar el Motorola Moto G 2015

Moto G 2015Motorola lleva tres generaciones mostrando que puede tenerse un buen móvil por poco dinero. En este caso tenemos dos versiones, una de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria más barata que el P8 Lite y otra de 16 GB y 2 GB de RAM del mismo precio aunque también depende del momento.

El Moto G 2015 destaca por su fluidez y versión pura de Android a la que le suelen llegar las actualizaciones bastante rápidas y una robustez que ya probamos a fondo incluso sumergiéndolo en la piscina.

Vídeos

Pero como siempre decimos lo más importante a la hora de elegir un terminal es ver los análisis de los mismos y en este caso os traemos el de los dos móviles por separado y también la comparativa a fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here