Glean, Tile Path, Link y FlipSome Tiles juegos tipo puzzle con versión gratuita para probarlos

0

Si os gustan los juegos de puzzle o de mesa estáis en el lugar indicado, ya que vamos a analizar 4 juegos de este tipo del proveedor Loon Apps que tienen versión gratuita, lo que te va a permitir probarlos y en caso de que te entusiasmen poder comprar la versión de pago con muchos más niveles a 0,99 €.

Todos estos juegos están indicados para niños mayores de 3 años, pero en realidad son para cualquier edad y se basan en la observación y la concentración. Son aptos para las versiones 7.5, 8 y 8.1 del sistema operativo de Windows Phone.

Todas las versiones gratuitas de los juegos aparecen con publicidad excepto Glean Free y todos aparecen en idiomas francés e Inglés ( Estados Unidos), excepto Tile Path Free en los que también aparecen los idiomas alemán y español.

Glean Free

Glean-Free

Glean, es un juego en el que te irán apareciendo pantallas con una serie de elementos (estrellas, nubes…), uno de ellos parpadeando, esto indica que por ahí debes empezar el camino, recorriendo todos los elementos deslizando el dedo, sin levantarlo y recogiendo el mayor número de elementos grandes para obtener un “ Perfect”.

En su versión gratuita dispones de 40 niveles que se ampliarán a 160 si adquieres la versión de pago.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tile Path Free

Tile Path es una versión móvil de un juego de mesa. En cada borde del cuadrado que representa la mesa, tienes distintos colores, rojo, verde, amarillo o azul (un mismo color nunca se repite en el mismo lado del cuadrado).

El juego consiste en trazar un camino que junte los extremos del mismo color a base de las piezas aleatorias que irán apareciendo en pantalla. Siempre tienes la posibilidad de cambiar el sentido de la pieza que aparezca, para poder llegar al otro extremo del mismo color con más facilidad.

Tile-Path-Free

En esta versión gratuita tienes disponible para jugar el nivel principiante en el que tendrás 2 opciones “Por diversión” sin límite de tiempo o “Formación”con limitación de tiempo de 180 segundos. Hay otros 4 niveles que son Maestro, Experto, Élite y Extremo pero para acceder a ellos tienes que comprar la versión con coste.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Link Free

Link es un juego tipo puzzle que consiste en dibujar caminos que comuniquen los puntos del mismo color, que se encuentran en los extremos del tablero a través de baldosas o Tiles móviles que tendrás que deslizar para comunicar ambos extremos.

Link-Free_juegos

En su versión gratuita tienes 4 colores rojo, amarillo, verde y azul,aunque en la versión de pago tienes 4 colores más y tableros que necesitan al menos 200 movimientos para poder resolverse. Con esta versión podrás jugar con los 40 primeros niveles y en total en su versión de pago son 120.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

FlipSome Tiles Free

FlipSome Tiles es un juego de puzzle que consiste en marcar un camino deslizando los dedos sin levantarlos desde la baldosa o tile de inicio hasta el final, convirtiendo en oro los Tiles en el proceso. Una vez que se convierten en oro no puedes volver a pasar por ellos para llegar al final, pero existen una serie de baldosas especiales por las que se puede pasar más de una vez  para conseguir nuestro objetivo.

FlipSomeTiles_ Juegos

Si pruebas la versión que es gratis puedes jugar hasta con 40 niveles que se ampliarán a 140 en la versión de pago.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta