ForoMoviles Podcast 085: LG G6, Xiaomi Redmi Note 4 Internacional, P8 Lite 2017…

Os hablamos de nuestras opciones e impresiones de tres móviles Android muy buenos, los LG G6, Xiaomi Redmi Note 4 Internacional, y Huawei P8 Lite 2017.

1

Esta semana volvemos con fuerzas recargadas para comentar algunas noticias pero sobre todo nuestras impresiones y opiniones ya que tras un tiempo sin que sucediera los tres hemos estado analizando móviles.

Iván habla del LG G6, un smartphone que se trajo desde el MWC durante un par de semanas.

Samuel ha podido probar el Huawei P8 Lite, pero la versión de 2017 que se presentó hace muy poco y tiene muy buena pinta.

Yo he analizado el Xiaomi Redmi Note 4 pero en su versión Internacional y es un móvil que me ha dejado muy ben sabor de boca.

ForoMoviles Podcast

Episodio 085: LG G6, Xiaomi Redmi Note 4 Internacional, P8 Lite 2017…

Tras las incidencias de las últimas semanas volvemos a estar Iván, Samuel y yo, Álvarez del Vayo charlando sobre tecnología móvil, que es de lo que va esto.

Si os gusta el programa podéis suscribiros en iTunes o en ivoox, y si no usáis un gestor de podcasts podéis descargar el MP3 desde este enlace.



Un comentario

  1. Hola.

    Enhorabuena por el podcast. Lo hacéis muy ameno y entretenido. Os escucho cada semana.
    En otra ocasión que recomendasteis libros y series me quedé con las ganas de haceros yo una recomendación. En su momento de trataba de Ready Player One de Ernest Cline. No se si lo conocéis. Si no es así os recomiendo mucho que os lo leáis. Personalmente es uno de los libros que más me ha gustado en los últimos años. Es como un viaje al pasado, aunque esté ambientado en un futuro distópico. De verdad. No perdais la oportunidad de leerlo. Es de esos libros que los devoras de principio a fin. O al menos eso me pasó a mí. Dentro de unos meses lo releeré antes de que estrenen la película basada en el libro (dirigida por Steven Spielberg)
    La otra recomendación es una trilogía que me estoy leyendo: Amanecer Rojo de Pierce Brown. Pillé el primero en una oferta de Amazon y antes de acabar el primero ya había comprado los otros dos. Muy buenos los tres. El primero impresionante. El segundo no defrauda. Y el tercero lo llevo a la mitad, pero por el momento igual de bueno que los tres.
    Bueno, espero que tengáis ocasión de leerlos. Ya veis que los tres son de ciencia ficción. Últimamente es lo que más leo. No se si será un genero que os motive,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here