ForoMoviles Podcast 081: Samsung Galaxy S8 y más

En el episodio de esta semana nos centramos en todo lo que se ha filtrado sobre el Samsung Galaxy S8, desde su potencia al sensor de huellas.

1

Volvemos tras quince días sin grabar por problemas de agenda con un podcast llego de rumores y especulaciones y centrado sobre el que podría ser el mejor móvil de 2017.

Decir esto es muy arriesgado pero viendo cómo le han ido las cosas a Samsung con el S7 y S7 Edge dar como una posibilidad que el Samsung Galaxy S8 tenga tal puesto no es descartable.

Además del nuevo buque insignia de Samsung hablaremos del LG G6 y algunos modelos más que se verán en el MWC 2017.

ForoMoviles Podcast

Episodio 081: Samsung Galaxy S8 y más

Otro sábado, y esperamos que sea el ultimo por un cambio de agenda, hemos estado Iván, Samuel como yo, Álvarez del Vayo, grabando en directo en el canal de Youtube de ForoMoviles.

Si no queréis perder ni un capítulo podéis suscribiros en iTunes o en ivoox, y si no usáis un gestor de podcasts podéis descargar el MP3 desde este enlace.



Un comentario

  1. Varias puntualizaciones y comentarios.

    1.- Bocatas de patatas fritas: no te sorprendas, Fer, están mejor de lo que parece; el secreto es que la patata esté un poco crujiente, porque si no se queda en harina de patata entre dos plastas de harina de trigo y necesita demasiado vino para tragarlo 🙂 En serio, será que estoy acostumbrado porque era uno de los picoteos favoritos de mi madres mientras freía las patatas. También conocí una gente en León que freía patatas (casi sin sal) los domingos por la mañana y las mojaba en chocolate para el desayuno, así que dan más juego de lo que los belgas piensan.

    2.- Serranitos: ¿creéis que bien embalados y mandados por mensajería urgente aguantarían un Sevilla-Valladolid? Porque la idea suena muy, pero que muy bien.

    3.- Especial comida: no necesitáis pensar nada complicado, con que hagáis el programa de degustación de los dulces que dan nombre a las diferentes versiones de Android ya nos damos por satisfechos. Y mientras, de video de fondo, ponemos la peli de “Chocolat” para salivar.

    4.- No sé por qué, pero la próxima iteración de móviles de gama alta no me está creando demasiada inquietud, ni en el mundo Android ni en el mundo iOS. De acuerdo, mejor procesador (cuando a la mayoría con un SD 65x nos sobraría), otra vuelta de tuerca a las cámaras (que ya están muy arriba y difícilmente se aprecian las mejoras), más madera en el tema de la memoria y terminales cada vez más finos y con baterías cuestionables.

    5.- Con respecto a la cámara del S7… estoy de acuerdo en que es capaz de captar luz donde no la hay y hace unas fotos tremendas hasta en el fondo de la cueva de un oso, pero no puedo con ella, ¿seré el único que ve las fotos del S7 exageradamente amarillas?

    Samuel, recuérdanos lo de tu cumpleaños un poco más adelante para que no se nos olvide, y te mando alguna dulcería castellana para que lo celebres 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here