El juego de parkour Mirror’s Edge baja de precio por tiempo limitado

0

El Parkour es una especie de deporte que nació en Francia en el cual nos vamos desplazando por toda la ciudad únicamente utilizando nuestro cuerpo y nuestra flexibilidad para ir superando obstáculos. Mediante movimientos fluidos sorteamos bancos de los parques, escaleras, barras, vallas, paredes y los más arriesgados fachadas y tejados de los edificios.

Los que los practican son una especie de corredores con obstáculos. En el mundo del videojuego hay varios basados en parkour, dónde el más destacable o famoso es Mirror’s Edge. En este juego encarnamos a una mujer experta en parkour que tiene que aprovechar sus habilidades físicas en este deporte para detener una amenaza mortal en una aparente sociedad perfecta. El juego es original de consolas de sobremesa y PC y lleva un tiempo en la Tienda de Windows Phone. Ahora este juego para Windows Phone ha bajado su precio y merece la pena.

mirror's edge

Mirror’s Edge para Windows Phone lo encontramos dentro del grupo Xbox. Es un juego de scrolling horizontal dónde tenemos que ir sorteando distintos obstáculos urbanos mediante gestos deslizantes en la pantalla, tendremos que saltar, agacharnos, etc a través de rampas, tirolinas, tejados, tuberías, saltos imposibles… y a veces a un ritmo que tendremos poco margen para pensar qué hacer en dificultad creciente. A ello hay que sumarle que tenemos que enfrentarnos a ciertos vigilantes o personajes un tanto siniestros que pueden perseguirnos para acabar con nosotros y a los que tendremos que enfrentarnos en combates cuerpo a cuerpo en muchas ocasiones, o aprovechar nuestros movimientos de corredores parkour para asestarles golpes que les dejen KO. Todo ello en 14 intensos niveles con gráficos muy cuidados teniendo en cuenta que el juego tiene ya unos meses largos a sus espaldas, y movimientos de cámara acertados. El manejo es muy sencillo y en dos minutos controlas a nuestra heroína a la perfección.

Al ser un juego Xbox, vamos a poder subir nuestras puntuaciones a Xbox Live para retar a nuestros amigos.

Suele tener un precio de 2.99€ y ahora está de oferta durante 3 días a 0.99€. El juego lo merece y os dará horas de entretenimiento.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta