Cube WP10

En este post os mostramos el nuevo móvil de gama baja de la firma china Cube (antes Cubot) con Windows Phone: el Cube WP10, con pantalla de siete pulgadas.

0

Cuando hablamos de sistemas operativos móviles, hay dos que sobresalen por encima del resto, tanto en cuanto a calidad como en cuanto a cuota de mercado: hablamos, cómo no, de iOS y Android.

Ahora bien, Windows Phone lleva unos cuantos años intentando igualarse a los software de Apple y Google, pero sin lograrlo debido a sus carencias y a la poca variedad de dispositivos lanzados.

En esta ocasión os queremos mostrar un nuevo dispositivo con el software de Microsoft: el Cube WP10, que cuenta con una enorme pantalla de siete pulgadas, pero un hardware que es propio de teléfonos muy sencillos de gama de entrada.

Cube WP10

Características

Este Cube WP10 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad Core a 1.3 GHz. A este chip le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas Micro-SD.

Como os hemos avanzado antes, el Cube WP10 tiene una pantalla de siete pulgadas, aunque su resolución es extremadamente baja: 1280 x 720 píxeles, lo que nos arroja una ridícula densidad de 210 ppp.

Cube WP10

Por su parte, el apartado fotográfico de este Cube WP10 tampoco será para tirar cohetes: contaremos con un sensor principal de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Por último, nos queda recalcar que este smartphone tendrá una batería de 2850 mAh, la cual esperábamos mayor debido al tamaño del móvil. Además, contaremos con Dual-SIM y 4G entre otros estándares en conectividad.

Alternativas

Como alternativas en Windows 10 se nos ocurren pocas opciones, así que señalaremos el Acer Liquid M330, con una pantalla considerablemente más pequeña pero un hardware similar. Ahora bien, si lo que queremos es un panel cerca de las siete pulgadas pero con un hardware más potente, el Xiaomi Mi Max es una buenísima opción.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210 Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 5 Mpx la trasera y 2Mpx en la delantera.
  • Peso: 248 gramos
  • Dimensiones: 187,7 x 97,7 x 7,6 mm
  • Batería: 2850 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

Este Cube WP10 puede adquirirse actualmente en comercios chinos de importación por un precio de 270 euros, el cuál no nos termina de parecer acertado para un terminal con este tipo de hardware.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here