BlackBerry App Error 523

0

En algunas ocasiones nos encontramos con errores puntuales del sistema BlackBerry a la hora de arrancar, ejecutar una aplicación, instalar un tema, etc. Muchos de estos errores están catalogados en la base de conocimientos de RIM, pero otros, simplemente sorprenden al usuario y requieren de una cierta pericia e interés por parte de este. El error “BlackBerry App Error 523“, suele aparecer en el arranque del dispositivo.

Si por un casual nuestro teléfono se ha apagado o la instalación de alguna aplicación ha requerido el reset del dispositivo, en el momento del encendido puede saltar el error. La aparición de este error, suele deberse a la instalación de alguna aplicación o tema que por sus características no se pueda ejecutar de forma correcta en nuestra BlackBerry.

BlackBerry App Error 523

Para solucionar este error sólo tenemos que desinstalar aquellos programas o temas que pensamos que pueden ocasionar este conflicto con el sistema de BlackBerry, normalmente empezaríamos por los últimos temas o aplicaciones instaladas, aunque como normal general esta clase de error no permite acceder al menú de la BlackBerry, por lo tanto tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1. Quitamos batería del dispositivo.
  2. Introducimos la batería y en el momento que aparezca la barra de progreso, pulsamos la tecla de retorno ( justo la flecha en el lado derecho del trackpad).
  3. Nuestro teléfono entrará en en Safe Mode, permitiendo el acceso a todas las funciones.
  4. Accedemos a Opciones/ Aplicaciones y eliminamos las aplicaciones que creamos que pueden causar conflicto.
  5. Si queréis pasar del paso 4 y realizar la eliminación a través de Desktop Manager, el resultado sería el mismo.
  6. Una vez eliminadas las aplicaciones y/o temas corruptos, volvemos a quitar la batería para que la BlackBerry se reinicie de nuevo y salga del Safe Mode.
Como veis, los pasos son muy sencillos, no es necesario restaurar la BlackBerry y perder toda la información, sólo con poner el dispositivo en modo de recuperación hemos accedido a la raíz del problemas: las aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here