Aterriza en la Windows Phone Store 6Tag, la mejor aplicación para Instagram

0

Llevábamos mucho tiempo esperando esta aplicación que por fin ha aterrizado en la Windows Phone Store, convirtiéndose de forma automática en la mejor forma de conectar los móviles Windows Phone 8 con el conocido servicio de fotos Instagram. Así es: 6Tag (antes conocido como 6Tagram) por fin está disponible para todos los usuarios habiendo salido de su versión beta, teniendo todo lo necesario para convertirse en una aplicación imprescindible para los adictos a la red social fotográfica que posean un dispositivo con la última versión del sistema operativo de Microsft. Su instalación es gratuita y subvencionada con publicidad, aunque podremos eliminarla a través de compras in app; además de añadirle la opción de subir vídeo. Funciona con todos los servicios que posee Instagram en otros sistemas operativos, como Android y  iOS. Si aún no habéis instalado 6Tag, corred a por ella: es realmente buena.

Aterriza en la Windows Phone Store 6Tag, la mejor aplicación para Instagram

Instagram hace varios días que obligó a todas las aplicaciones compatibles con su servicio a que retiraran las palabras “insta” y “gram” de su nombre, por lo que 6Tagram tuvo que rebautizarse antes de salir a la Windows Phone Store. Pero éste es el único cambio sustancial que ha tenido la aplicación, ofreciendo el pulido aspecto que ya traía en las versiones beta anteriores con un funcionamiento muy fluido e interfaz completamente adaptada a Windows Phone 8, teniendo funcionalidades únicas para una app compatible con Instagram. Además de disponer el Timeline principal de fotos ocupando el ancho de la pantalla con la opción de hacer scroll vertical para verlas en su totalidad, 6Tag provee de una forma muy curiosa de hacer “me gusta”, compartir o comentar: tendremos que deslizar la foto en concreto en horizontal pasando a su parte posterior, apareciendo con ello las opciones. Además de un botón extra: el de descarga, guardando automáticamente la foto en nuestra galería.

Aterriza en la Windows Phone Store 6Tag, la mejor aplicación para Instagram

Las notificaciones se sitúan en la parte superior en forma de globo, además de disponer de un acceso directo al perfil. En la parte inferior, tendremos el botón de búsqueda, el de ajustes y, obviamente, el de subir contenido multimedia. 6Tag es compatible tanto con la subida de vídeo como con la de fotos (para el vídeo hay que pagar dentro de la app), permitiendo capturarlos en el instante o subirlos desde la galería. Como es obvio, también permite la aplicación de filtros a las fotos, pudiendo añadirles su respectivo comentario junto con la opción de compartir el contenido en las redes sociales (con muchas más de las que posee la aplicación oficial). Incluye soporte para baldosa móvil en sus tres dimensiones con presentación de las fotos que vayan subiendo nuestros contactos, además de la opción directa de compartir las imágenes o vídeo mediante 6Tag.

Aterriza en la Windows Phone Store 6Tag, la mejor aplicación para Instagram

No hay duda: 6Tag es la mejor opción para usar Instagram dentro de Windows Phone 8. Atractiva, pulida, completa y con garantías de que Instagram no eliminará las fotos subidas con 6Tag. Como hemos dicho es una app gratuita con opción a desbloquear los anuncios y la subida de vídeo previo pago, que podréis descargar desde el siguiente enlace a la tienda.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente FAQsWindowsPhone.com



Sin comentarios

Dejar respuesta