Buenas!
El dia 2 realize un pedido por internet, renovando el contrato por la compra del NUEVO Sony Xperia SP, diciendome que en 48 horas.como maximo se procederia al reparto. (4 fase). Desde el.dia 2 hasta hoy) me han bombardeado.a.mensajes indicandome.el numero de.mi pedido, un poco.mosqueada me he metido em internet para consultar la evolucion del pedido y aun seguia en la 1 fase, tramitandose el pedido. He llamado al.2271 y me han dicho que se habia producido un error, que ya lo solucionarian y me enviaeian el pedido lo antes posible. A ultima hora del dia he vuelto a llamar y he me han dicho que estaba AGOTADO, que no sabrian cuando iban a reponer y.que si cancelo el pedido no me devolverian el dinero hasta los 60 dias.
COMO ES POSIBLE QUE SACANDO A LA VENTA EL DIA 1 DICHO TERMINAL Y YO SOLICITANDOLO EL DIA DOS SE HAYAN QUEDADO SIN STOCK? PORQUE EL PROGRAMA TE DEJA PEDIRLO.Y TE.COBRA SIN DISPONER DE EL?
ME ESTAN TIMANDO O ALGUN DIA RECIBIRE ESE TERMINAL? SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIO.ME GUSTARIA QUE ME.INFORMARAN COMO.EVOLUCIONAN ESTOS CASOS.

MUCHAS GRACIAS