Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xiaomi Mi2S opiniones???

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Xiaomi Mi2S opiniones???

Hola a todos!!

Voy a comprarme un móvil, presupuesto: 250-300€ estoy cansada de permanencias con las compañías de teléfono así que ésta vez he decidido comprarme uno libre, he visto algunos que me han gustado de marcas conocidas, Samsung, Lg, HTC, Sony.... pero o se me pasaban de presupuesto o no terminaban de convencerme. hasta que descubrí el magnifico Xiaomi mi2S aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo: http://andro4all.com/2013/04/xiaomi-...aign=andro4all tiene buena pinta eh
    L
    a verdad es que soy un poco reacia a comprar móvil chino, más que nada por desconocimiento. No suelen verse y el tema de la compra tampoco me da mucha confianza. El caso es que me he enamorado de ésta "maquinita" y necesito consejos experiencias y recomendaciones.

Alguien q haya comprado algún móvil chino podría darme algún consejo??

Qué tal veis la página Alegrecompra?? He estado mirando y la que más confianza me da es ésta. Si pudierais decirme alguna otra...

Y como último recurso....pag. donde pueda comprar móviles libre de marcas conocidas??... por si me da el canguelo de última hora y decido esperar a que mi deseada maquinita venga a buscarme a mí.

Un saludo y os agradecería cualquier tipo de información

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Tienes razón sanshi los móviles de tu página están bastante bien de precios pero tienes que tener en cuenta que la gente que entra en foros pidiendo consejos, es porque está informandose sobre consejos y de tu página la opinión común es: TIMO.

Sigue buscando....

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    yo tengo el xiaomi mi2s y tan solo decir que es una pasada!!
    no lo cambio por un s4 ni de coña, ademas fisicamente me gusta mas al ser mas pequeño. Existen muchos moviles chinos por 150-250 euros (iocean x7, jiayu g4, mlais mx58...). Tambien tienes el xiaomi red rise que es muy muy barato y muy bueno.

Si alguien tiene xiaomi mi2s y quiere accesorios yo tengo bastantes, os dejo el link
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3350248

un saludo a todos!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Durante mucho tiempo en mi primer dispositivo, y ahora en el segundo, estoy usando la rom MIUI, y la verdad es que para mi es la mejor con diferencia, incluso la prefiero a andriod limpio... pero a los xiaomi les veo el fallo de que no les funcione la banda 900 en 3G... para mí que suelo moverme mucho, por todo tipo de zonas, lo hace impensable... solo espero que para el M3 esto quede solucionado.

Marcadores