Recopilación de casos:

Hola, compre el N900 a traves de la web de Nokia, y esta noche lo pongo a cargar, como habitualmente, para tener la batería disponible para el diario de hoy, y al despertar me encuentro con la sorpresa de que no enciende. Os ha pasado? Le cambie la batería pero nada. Alguna solución antes de llevarlo al SAT?
Saludos, otro al que no se le enciende el N900. Con apenas 2 días ya tengo mi primer gran fiasco. Llevo toda la tarde viendo por la red si a alguien más le ha ocurrido y es desconcertante.
En mi caso se me apagó tras desemparejarlo del bluetooth del coche. Si le daba al encendido me aparecía el logo de NOKIA con el fondo blanco brillante y luego se volvía a apagar. Si lo dejo conectado a la red aparece el logo pero muy oscuro, como si la pantalla estuviese al 1% de brillo, y cada 30 segundos se reinicia.
Acabo de pasarle el flasher-3.5, siguiendo al pie de la letra las indicaciones para volverle a reinstalar el firmware. Lo he hecho desde windows 7 y aparentemente con buen resultado. La última línea indica "CMT flashed successfully". A continuación se me reinicia el N900 y vuelta a lo mismo.
Voy a probar a flashear también el eMMC, total no pierdo nada. Pero la decepción y la mala impresión que me está dando Nokia al lanzar y dejar a su suerte este maquinón, con infinitas y desaprovechadas posibilidades, pero también con numerosos y flagrantes bugs como este.
Lo mejor suele ser usar el flasher 3.5:
http://foromoviles.com/threads/62-C%...-el-Nokia-N900