Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Room LG optimus L3

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Room LG optimus L3

Quisiera comenzar mi primer thread con una peticion. Yo tengo un LG E400g que si no me equico vendria a ser el Optimus L3, bueno lo tengo rooteado ypero quisiera instalarle una room pero noc cual estuve leyendo en Faq Android que el Cyanogen 9 le sirve a mi modelo pero quisiera un tutorial para instalar de una manera correcta y funcione optimament en mi equipo espero me puedan ayudar ya que llevo 3 meses buscando ayuda y aun no la encuentro Gracias.

PD. Porfavor que sea un tutorial para poder hacerlo paso a paso.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Te sirve cualquier tutorial genérico. Tendrás que hacerle Root, instalar Rom Manager, instalas ClockWorkMod a partir de ahí y te descargas la Rom de Cyano para tu móvil. Subes la Rom en formato Zip a la raíz de la SD Card, reinicias en modo Recovery desde Rom Manager, cuando estés en el Recovery haces un backup de tu firmware, realizas un Wipe completo e instalas la Rom desde la SD Card. El procedimiento parece complicado, pero es muy sencillo una vez te pones con ello.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    wow Muchas gracias !!! no pense que fuera tan facil lo que sucede que tenia la duda de la room nO sabia si era la room correcta para mi equipo pero de todas maneras gracias !!!!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Bueno Nuevamente escribo pidiendo AYUDA! lo que sucede es que estuve buscando en la web... y la verdad es que dicen que no existe aun una room para el LG E400g (L3) :s mi Pregunta anterior fue como Instalar el CyanogenMOD 9 pero veo que no soporta mi equipo ahora no encuentro una room para mi Equipo necesito que porfavor alguien que sepa de alguna room para mi Modelo me escriba con una rpta.
    Gracias

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

esta la cyanogenmod 9 pero segun la 7.2es mas estable

yo tngo un l3 pero solo roteado tengo miedo ya que al instalar un rom si no lo haces bien podria dañarse pero no es por eso sino que todas las roms tienen bugs y no me gustaria tner tantas fallas pero la mejor opcion kreo k es la 7.2 de cyanogenmod o busca otras opciones

Etiquetas para este tema

Marcadores