Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir movil libre con pantalla de 4 pulgadas o mas

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Elegir movil libre con pantalla de 4 pulgadas o mas

Buenos días/tardes/noches
    Es el primer tema que cuelgo en el hilo y como veo no soy el único que anda con las mismas dudas, que móvil me compro ...
    Os pongo en situación, tengo un motorola defy desde hace bastante tiempo y aunque estoy muy contento con él estoy pensando en cambiarlo por un nuevo móvil libre, no me vuelve a atar a una operadora ni loco, con una pantalla más grande, de 4 pulgadas al menos y que este en un rango entre los 200-300 euros.
    Mirando por diferentes páginas y foros he marcado varios móviles:

Huawei ascend g300
    Alcatel one touch 995
    Motorola Motoluxe
    LG Optimus L7
    Huawei Honor
    Sony Xperia Arc S

Como veis la oferta es bastante variada, las características de estos móviles no son evidentemente punteras, ni es lo que busco en principio, básicamente mi idea es un móvil con una pantalla grande que se vea razonablemente bien y donde el sistema vaya fluido para un uso normal, twitter, facebook y alguna foto.
    Personalmente los dos que más me gustan a priori son el Alcatel y el LG (ambos con ICS o con actualización confirmada). Alguien que tenga estos móviles me puede dar su opinión o algún experto que me oriente.
    Gracias.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    4
    18 gracias en 9 Posts
    Personalmente me quedaría con el Xperia Arc S, pero la verdad es que, siempre que te sea posible, subieras un poco el presupuesto hasta los 360 o así y miraras el Galaxy Nexus.

De los demás el L7 es el de mayor gama si no me equivoco, pero creo que no es un terminal muy muy potente.

¿Has mirado el Galaxy R?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gracias por la respuesta, pero, un galaxy nexus por 360 euros ¿nuevo? ¿donde? En cualquier caso tendría que pensármelo mucho porque la cifra de 300 euros es inamovible, o eso me han dicho, ya me entiendes ;-) y ya en serio no estoy muy convencido de una pantalla tan grande, creo que todo lo que pasa de 4,3 pulgadas aprox. es demasiado para que se le pueda llamar movil jajaja.

En cuanto al Galaxy R lo había descartado por precio y porque sinceramente no se si realmente un doble núcleo se nota tanto en la fluidez del sistema en el día a día, en el mismo caso estaba con el Galaxy S advance que también es doble núcleo.

De todas maneras ya me has picado y voy a ver si buceando por internet encuentro una buena oferta para este móvil, si has podido analizarlo que opinas de la calidad de la pantalla y de la cámara? por la batería no te pregunto porque sera como todos un día y da gracias que no sea menos jejejeje

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    4
    18 gracias en 9 Posts
    Pues en Amazon creo que vi el GN a ese precio, y en webs tipo groupon. Si no el Arc S va genial claro, y más barato. Y mucho mejor cámara, claro.

Siempre nuevos, ya que de segunda mano se amplía el rango...
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Mucha diferencia de precios entre uno y otro. El huawei g300 está muy bien y muy barato con yoigo por 160€ de tarjeta. Lo liberas por 10€ y a correr.

Editado por incumplir las reglas.
    Última edición por alvarezdelvayo; 18/07/2012 a las 07:35

Etiquetas para este tema

Marcadores