Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas de amagos de portabilidad Vodafone

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Post Dudas de amagos de portabilidad Vodafone

En este hilo preguntaremos las dudas sobre los amagos de portabilidad que se hayan hecho desde Vodafone. Lo que ofrezcan o se acepte se verá en el otros hilos, titulados:

Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Vodafone Contrato.

Hilo de seguimiento de amagos de portabilidad Vodafone Prepago (tarjeta).
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/11/2011 a las 15:31
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Cómo hacer un amago de portabilidad.

Pasos para realizar amago de portabilidad:

1. No tener permanencia o tener poca
    Para poder hacer un amago intentando conseguir un terminal como máximopueden quedar aún 6 meses de permanencia sin cumplir en Vodafone.

2. Solicitar portabilidad a otrooperador.
    Aunque esto es variable es importante el operador al que se amaga, ya quelas ofertas de retención dependerán del mismo. Hay operadores a los que elnuestro no quiere que nos vayamos con más ahínco que a otros.
    Lo mejor será solicitar la portabilidad sin permanencia por si algo salieramal. Así, podríamos volver.

3. El contacto
    Se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada o SMS para que llamemosnosotros. EL número de Vodafone es el 607100199.

4. La respuesta
    Dependerá de cada uno pero tenemos que decirles que nos vamos por el motivopor el que estemos amagando. Es decir, si queremos un terminal le diremos quenos lo ofrecen en la otra operadora. Ojo, que no podemos inventarnos que unaoperadora nos ofrece uno si realmente no lo tiene en catálogo.

5. La contraoferta
    Tras esto, el operador nos hará una contraoferta que dependerá de variosfactores de consumo,antigüedad, permanencia, etc. Si un operador en concreto no nos ofrece nadainteresante, podemos decir que lo pensaremos y que volveremos a llamar. A vecesentre la primera oferta y la última hay cientos de euros de diferencia.

6. Aceptar
    Una vez aceptada la contraoferta de nuestro actual operador, habrá quecancelar la portabilidad mediante una grabación de voz o también de la web,según nos indique el operador.

7. La revisión
    Pasadas 48 horas desde el envío de la cancelación de portabilidad, serecomienda volver a llamar al departamento de cancelación de portabilidadespara confirmarla.

8. El final
    Varios días después de la cancelación (entre 2 y 7 días hábilesaproximadamente) se empezarán a aplicar los posibles descuentos en factura y serecibirá un sms con el envío del móvil tras firmar la permanencia por SMS.

Aunque un amago sale bien casisiempre hay que ser muy estrictos con los plazos ya que si no podemos acabar enel operador al que hemos portado.
    Última edición por alvarezdelvayo; 22/11/2011 a las 13:10

Moderator Usuario ocasional Avatar de SamFdz
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Buenas, tengo dos líneas con un consumo aproximado de unos 50€ entre las dos y soy cliente, si no recuerdo mal, ORO. Una línea hizo el año en diciembre y la otra hace el año el 17 de este mes por lo que ya va tocando tentar a la suerte.

Tengo la tarifa plana Smartphone 15 (la antigua) en las dos líneas.

¿Qué móviles están ofreciendo actualmente? ¿Qué posibilidades reales hay de conseguir un par de Samsung Galaxy SII? ¿Algún otro que se le acerque en prestaciones si los SGS2 están caros?

Entiendo que me pedirán una permanencia de 24 meses.
    Última edición por SamFdz; 08/03/2012 a las 11:38
    El arriba escribiente (los notarios dicen esas cosas, ¿qué pasa?) es editor en faqsandroid.com, goponygo.com, fotografiamovil.com y operadoras-moviles.com. Además soy diseñador gráfico y web freelance. Y de vez en cuando veo películas, juego a la PS3 y hago fotografías de forma amateur. Sí, mis días también tienen 24 horas

Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Hasta donde yo sé están ofreciendo:

SAMSUNG GALAXY S2 @S 109, con Tarifa @M 69.
    iPhone 4S con @S unos 180 € y con @M 119 €.
    Samsung Galaxy note con tarifa @S por 210€

Con un consumo de más o menos la mitad que tú y sin permanencia.

Eso sí, firmarás por 24 meses.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola! tengo 1 línea con Vodafone en la que vengo a consumir una media de 50 ó 60 euros mensuales.
    Se me termina la portabilidad el día 2 de septiembre... sabeis que terminales están ofreciendo?

Etiquetas para este tema

Marcadores