Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fudaarc.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 43.9 KB
ID: 206

En este post os traigo la funda que yo uso en mi Xperia Arc S. Como podréis observar en la imagen no es nada del otro mundo pero tiene una serie de características interesantes a destacar. El materia es bueno, cuando quiero decir bueno es que tiene diferentes texturas para mejorar el agarro del terminal y el plástico es duro y no silicona como las típicas fundas de BlackBerry que parecen de chicle y se deforman con facilidad. Se adapta a la perfección con el terminal y tiene en su lugar cada uno de los botones como el de los botones de volumen o cámara. Tampoco tapa el led, cosa a agradecer ya que en según que funda ni siquiera lo tienen en cuenta. Solo tiene un pequeño problema y es que apretar el botón para bloquear el terminal o apagarlo es difícil. Al ser pequeño y la carcasa de plástico flexible se ha de presionar con un poco de fuerza para que haga efecto, yo me he puesto un Widget con el que al apretarlo se bloquea la pantalla y lo cierto es que es mucho mas cómodo. Su punto mas fuerte esta en el precio ya que vale 3,19 euros gastos de envió incluidos, un precio ridículo comparado con la seguridad que nos aportara, sobre todo a aquellos que como yo somos un poco patosos con los terminales.
Podéis comprar esta funda Ebay desde el siguiente enlace.