Si en algo se caracterizan los móviles de alta gama es por su fragilidad y su tendencia romperse con facilidad. Esto se suele deberse a que gran parte de estos teléfonos esta formado por un pantalla que queramos o no sigue siendo algo que se puede romper con facilidad con una caída al suelo. Por suerte estos móviles son cada vez mas finos como el caso del Galaxy SII por lo que comprar una funda puede ser una opción interesante y hay de muchos tipos. Destaco 3 fundas de diferente estilo que se pueden comprar desde Ebay.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: KGrHqQOKigE300ThsNBNVyjugvw_12.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 36.3 KB
ID: 72

Esta carcasa por así decirlo, es la mas básica y substituye a nuestra tapa trasera con el añadido que esta esta hecha con silicona la paste posterior para aguantar los golpes contra el suelo y no aumentara el tamaño de nuestro terminal. Lo podemos comprar en ebay desde este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CM-SAM-GAL-2-BT-BLK-3.jpg
Visitas: 389
Tamaño: 48.7 KB
ID: 73

Esta funda es la típica que esta disponible para muchos terminales, es de silicona y aunque no protege la parte de la pantalla, es una gran solución ya que el tacto es agradable y se defiende bien de las agresiones externas. Es la mejor solución por precio y protección y se puede comprar desde este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: galaxyswallet-case-black300.jpg
Visitas: 285
Tamaño: 78.1 KB
ID: 74

Esta es sin duda la funda mas completa de las 3. Nos protegerá la pantalla, la parte trasera y los laterales de una forma elegante y formal. Su punto flojo esta en el aumento considerable de volumen que aporta al terminal y su precio que es mas alto que las opciones anteriores. Podemos adquirir esta funda desde este enlace.

Fuente: XDA Developers