Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda agenda

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ayuda agenda

Hola a todos, he temido un problema*personal
    *con mi pareja por la agenda de mi Samsung galaxy S modelo GT-I9003. Ruego me ayudeis a dar respuesta a lo que sucedio porque yo no puedo explicarlo.
    Yo le habia dicho a mi pareja que habia borrado muchos numeros de la agenda. Para borrar quite los numeros de la SIM y del*telefono, seleccionando los que queria borrar y dando a eliminar. Anteriormente guardaba los telefonos en la SIM y pasaban de unos telefonos a otros sin borrar ninguno, el caso es que tenia demasiados numeros que no utilizaba y mi chica cada vez que veia tantos numeros en el wsap se enfadaba, tenia muchos mas que ella. Yo no tengo problema en mire su movil, yo puedo mirar el suyo cuando quiera, en teoria todo perfecto, transparencia absolutal pero el otro dia entro a la agenda y creo, no estoy seguro, dio a importar datos y volvieron a aparecer todos los numeros. Se duplicaron los que ya tenia y se creo un grupo (no tenía ninguno) llamado "no asignado" donde aparecian todos los anteriores. Como precedente, una vez que crei haber perdido los contactos, pase los telefonos por bluetooh de mi antiguo telefono a este y estan almacenados en mnt/sdcard bluetooth como archivos vcf. Crei que al importar cogio numeros de alli pero he hecho la prueba y algunos contactos que hay en bluetooh no los pasa, por lo que pienso que no les copia de ahi. Tampoco tengo ningun contacto en la cuenta gmail.*
    De donde han podido salir los*contactos? que explicaciones puede haber? alguna copia de seguridad que no sepa donde esta? Yo por mas que miro todo no encuentro nada.
    Es facil pensar que los tenia escondidos, por lo que quiero*poder
    *dar una explicacion. Gracias de antemano.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    prueba usar flyvpn en tu dispositivo movil para modificar la ip asi descargar aplicaciones de diferentes paises y conseguir mejores precios

Marcadores