Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo moviles

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Necesito consejo moviles

Buenas, voy a renovar mi movil y estoy pensando en cuál pillarme, en principio habia pensado gastarme cerca de los 50-80 euros como maximo. No utilizo mucho el movil, whatsapp, llamadas y poquito más.

He estado mirando y los que más me atraen (diseño, no entiendo de las propiedades de cada movil, por eso pregunto):

Sony Xperia E -> 29 euros
    Huawei Ascend Y300 -> 29 euros
    Huawei Ascend G510 -> 79 euros

He visto también el LG Optimus L5 II pero no se puede pagar en unico pago, está solo en pago a plazos de un total de 7X euros, quiero pagar el movil de golpe así que a priori no sería una opción.

Si hay algún otro con buenas caracteristicas y sobre ese precio o menor pues si lo poneis mejor. Y si no pues entre esos cuál sería el mejor.

PD: Lo pongo aquí por que no se donde debe ir esto, si no va aquí moverlo.

Recién llegado Avatar de Fmata
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    La verdad es que entre esos móviles no sabría que decirte :S Los Sony Xperia salen muy bien, pero yo sinceramente intentaría gastar aunque sean 50€ más y comprar un Nexus 4 de segunda o algo por el estilo que seguro que los hay.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    De esos tres me quedaba con el G510. Sé que es mucho más caro, pero mira el Motorola Moto G
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    prueba usar flyvpn en tu movil para cambiar de region en google play y descargar aplicaciones limitadas tambien puedes compara juegos mas baratos xD

Marcadores