Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la bateria del movil

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Problema con la bateria del movil

Hola a todos
    Hace 3 días me compré el Huawei Ascend Y300, y tengo problemas con la batería. Cuando el móvil está bloqueado consume algo de batería, pero si entro unos 15 minutos al Twitter y al Marca ya se me ha ido el 30% de la batería
    Me descargué el GSam Battery Monitor y me aparece que el 76% de la batería lo ha gastado la "Phone Radio". Yo suelo estar desconectado al wifi, con el brillo mínimo, sin conectar al bluetoth...
    Qué debo hacer?
    Gracias
    Saludos

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    € 99.99Android4.2GalaxyS4,buena función+precio bajo +entrega rápida+mejor servicio=nuestramejor opción: http://u.x2009.net/z
    buenaopción de regalode Navidad!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    prueba usar flyvpn en tu dispositivo movil para modificar la ip asi descargar aplicaciones de diferentes paises y conseguir mejores precios

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Acerca la navidad, en el mes de diciembre, FlyVPN presenta su nueva oferta por la suscripción del servicio, vea las características de este servicio. https://www.flyvpn.com/
    - Disponible en varias plataformas y en diversos dispositivos.
    - Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS
    - El servicio a un precio bajo desde $3.33 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
    - Actualización y configuración fácil
    - Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación
    - Asistente y apoyo rápido mediante Email

Marcadores