Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conserva Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 para futuras actualizaciones de iOS

  1. #1
    MODERADOR Usuario ocasional Avatar de raulcs25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

    Conserva Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 para futuras actualizaciones de iOS

    Aunque los integrantes de la escena del Jailbreak nos pongan las cosas fáciles para realizar el proceso en nuestros dispositivos, Apple, puede guardarse un AS en la manga y bloquear (o intentar) el Jailbreak en sus terminales, el ejemplo lo tenemos con el iPad2 y el iPhone4S. Seguro que los hackers más audaces consiguen el desbloqueo, pero por lo visto, la cosa está muy difícil. Para todos aquellos que quieran tener la posibilidad de Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 en cualquier momento antes de que Apple deje de firmar los firmware, les recomendamos realizar los siguientes pasos:

    Descargamos el Firmware que corresponda a nuestro modelo de terminal (dejamos fuera el iPad2 y el iPhone4S), redsn0w y TinyUmbrella:

    iPhone 4
    iPhone 3GS
    iPad

    Redsn0w para Mac
    Redsn0w para Windows

    TinyUmbrella para Mac y Windows

    Comenzamos el proceso:

    Vamos a guardar los SHSH de nuestro iPhone. Conectamos nuestro dispositivo vía USB, Abrimos TinyUmbrella y nos vamos a la opción Advanced. En esa pantalla podemos cambiar la ruta predefinida para guardar nuestros SHSH, pulsando en Save SHSH Directory: aquí la ruta, recomendamos el escritorio, es más cómodo. Marcamos todas las casillas menos la primera y la tercera y pulsamos en la parte superior derecha en Save SHSH.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura-de-pantalla-2012-01-09-a-las-23.42.41.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 16.0 KB
ID: 44

    Terminado el proceso de guardado, nos vamos al escritorio del ordenador y buscamos el shsh de iOS 5.0.1. Recomendamos ordenar la vista por detalle para que se más fácil encontrar el archivo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura-de-pantalla-2012-01-09-a-las-23.44.25.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 19.6 KB
ID: 45

    Ahora vamos con redsn0w. Abrimos la aplicación y seguimos la ruta: Extras/ SHSH blobs/ Stitch. Aquí nos aparecerán dos opciones: IPSW, donde debemos seleccionar el firmware iOS 5.0.1 que hemos descargado antes y Local, para seleccionar los SHSH extraídos anteriormente con TinyUmbrella. Pulsamos Next y dejamos que termine el proceso.

    Nombre:  Captura-de-pantalla-2012-01-10-a-las-00.19.37.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 9.8 KB

    Finalizado el proceso de firma de Firmware, se guardará automáticamente en el escritorio. Ya tendremos nuestro propio Custom Firmware para realizar el Jailbreak a nuestro iPhone en cualquier momento.

    Nombre:  Captura de pantalla 2012-01-10 a las 00.20.30.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 8.7 KB

    Recordemos que este proceso guarda el baseband que tengas en el momento de restaurar con este firmware, por lo tanto no lo sube. Tener un Custom Firmware no significa tener Jailbreak, para realizar el proceso podéis seguir cualquiera de nuestras guías en iPhoneOSX.

    Para restaurar este custom, hay dos formas, bien con iTunes poniendo el terminal en modo restauración y pulsando la tecla SHIFT en Windows o ALT en Mac, pulsamos con el ratón en el botón RESTAURAR de iTunes, seleccionamos el Firmware. La otra es con redsn0w.

    Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en dejarla en este hilo.

    Saludos.
    Última edición por raulcs25; 14/01/2012 a las 20:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •