Probamos MSQRD by Masquerade para iPhone

Analizamos MSQRD by Masquerade para iPhone, la aplicación que nos permite cambiar nuestra cara con efectos y filtros.

0

Son muchas las apps de iPhone creadas para reírnos y pasar un buen rato y si hay una que ha destacado en los últimos días a raíz de su lanzamiento y posterior publicidad en el programa de Antena 3 El Hormiguero ha sido MSQRD, un acrónimo del nombre de la empresa que la ha desarrollado, Masquerade.

Esta aplicación nos permite usar las cámara del iPhone para poner una máscara encima de nuestra cara, o la de algún amigo.

Hay multitud de opciones, desde una que nos hace parecer un chimpancé a otra que nos envejece pasando por animales varios e incluso la famosa caca de WhatsApp.

Masquerade

El manejo es muy sencillo, simplemente tenemos que encajar la cara en la silueta que aparece e ir pulsando sobre las diferentes máscaras que tenemos abajo, o haciendo swype de un lado a otro.

Una vez hecho podemos interactuar con ellas. Por ejemplo hay una que hace que lloremos si abrimos la boca, otra que nos pone ojos saltones…

Análisis de MSQRD by Masquerade para iPhone

Para guardar las creaciones tenemos dos opciones. O bien la guardamos en formato imagen en formato vídeo, pudiendo también capturar el audio. De ambas formas podremos compartir las imágenes por redes sociales mediante la app o las extensiones del sistema operativo.

Además esta app es gratuita por lo que podemos descargarla desde la AppStore sin pagar nada en este enlace:

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here