La nueva aplicación Microsoft Camera para Windows Phone 8.1 aparece en vídeo

0

Apenas ha pasado un mes desde el anuncio de la actualización a Windows Phone 8.1 y se han filtrado todo tipo de características tras la distribución de su SDK a los desarrolladores. Y cuando ya parecía que apenas se podía exprimir más, aparece un nuevo vídeo mostrando el remodelado de la cámara por defecto de Windows Phone pasándose a llamar Microsoft Camera.

No hay que confundir con la aplicación Cámara de Nokia ni va a ser sustituto de ésta, Microsoft Camera pasará a ser la cámara por defecto en todos los teléfonos Windows Phone que no sean Lumia, siempre bajo el supuesto de que los próximos Lumia sigan manteniendo la aplicación Cámara de Nokia. El vídeo, de 3 minutos de duración, muestra el funcionamiento y algunas características de la aplicación.

La nueva aplicación Microsoft Camera para Windows Phone 8.1 aparece en vídeo

Esta nueva aplicación Microsoft Camera podemos ver que presenta un diseño similar a la Cámara de Nokia, con varios accesos directos a la izquierda de la interfaz que podemos configurar para tener los accesos que más utilicemos a mano. A la derecha de la interfaz tenemos los accesos directos a modo Cámara 1 Disparo, modo Cámara Ráfaga y modo Vídeo, junto con los típicos puntitos de menú donde encontramos la configuración de la cámara en más profundidad con muchas más opciones.

La interfaz de la aplicación ha quedado más limpia y ordenada que la clásica aplicación de cámara que traen los Windows Phone por defecto, se queda atrás ya la antigua y limitada interfaz. Como curiosidades, viendo el vídeo podemos ver que nuestras fotos en modo ráfaga van a permanecer guardadas de forma automática, si no lo hacemos manual, durante el tiempo predeterminado que configuremos. Otra, aunque no tiene nada que ver con la cámara, es que podemos ver la baldosa, supuestamente final, de la aplicación asistente de voz Cortana, en el segundo 33.

Sin duda, Microsoft había estado trabajando en mejorar la aplicación de la cámara siguiendo la estela de la Cámara de Nokia antes de adquirir la empresa y, a pesar de ser poseedora ya de Nokia, no ha abandonado este trabajo realizado y no parece que vaya a sustituirlo por la aplicación de la empresa finlandesa.

Fuente Unleashthephones



Sin comentarios

Dejar respuesta