Nokia Lumia 720

Nokia Lumia 720 es otro de los terminales presentados hoy con sistema operativo Windows Phone 8. Esto hace crecer la familia Lumia con mas opciones.

8

Si hace unos minutos os hablábamos del terminal mas económico de la familia Lumia, el 520, ahora le toca el turno al Nokia Lumia 720, el segundo Smartphone presentado hoy por la compañía finlandesa. Nokia por lo que hemos visto, se ha centrado en este WMC 2013 en sacar estos dos terminales con el lema de bueno, bonito y barato. Este Nokia Lumia 720 podría ser perfectamente el competidor de su hermano, el Lumia 820, ya que es un terminal de prestaciones parecidas pero a un precio mucho menor, además en la mano se siente mucho mejor que este ultimo.

También se podría decir que es el equivalente, o el que va a ocupar el sitio, pero en Wp8, del Nokia 710 que tan buenos resultados le ha dado a la compañía. Algo que llama la atención es su diseño, que aunque es similar a sus en este es mucho mas estilizado, con un grosor de solo 9 milímetros. Su entrada en los mercados esta prevista a partir del primer trimestre de este año la venta en algunos países en el primer trimestre de este año por un precio asequible de de 249 euros y estará disponible en rojo, amarillo, negro, cian y blanco.

Nokia lumia 720

Características

El Nokia Lumia 720, es el que podríamos definir como el mejor de estos dos últimos terminales presentados. Tiene algunas características novedosas. Dispone de una cámara autofocus de 6.7 megapíxels y la apertura en la lente de f/1.9, esto nos permite realizar fotografías desde un amplio campo de visión, y viene equipado con óptica Carl Zeiss que es una tecnología que Nokia suele distribuir en sus mejores terminales. Graba vídeo en 720p a 30fps y lo completa con una cámara frontal de 1,3 megapíxels. El nuevo Nokia Lumia 720 viene equipado con una aplicación única llamada Glam ME.

Sobre la pantalla resaltar que tiene un tamaño de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack WvGALCD de alto contraste, y Super Sensitive Touch, tecnología que al igual que otros hermanos de la serie, nos permite utilizarlo con guantes. Y para terminar lleva cristal Gorilla Glass 2.0 en la pantalla.

Su batería es de 2.000 mAh y nos comenta el fabricante que proporciona 520 horas en tiempo de espera, 79 horas en reproducción de música o 13,4 horas de habla. También opcionalmente puede recargarse de forma inalámbrica. El Nokia Lumia 720 tiene unas medidas de 119,9 x 64 x 9,9 mm, y 128 gramos de peso y cuerpo de policarbonato con diseño curvo.

Resumen

  • Procesador: 1 GHz dual core
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 4.3 pulgadas (480×800 pixels.)
  • Memoria interna: 8 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD.
  • Peso: 128 gramos
  • Dimensiones: 119,9 x 64 x 9,9 mm.
  • Batería: 2.000 mAh,
  • Otros: Bluetooth 3.0, GPS, NFC, carcasas intercambiables.

Análisis

Precios

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 520
Siguiente artículoAsphalt 7 Heat ya está disponible para Windows Phone 8
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


8 comentarios

  1. A ver si podríais hacer un post sobre la cámara de este Lumia, leo en varios sitios que podría ser como la de un 920 pero un poco por debajo, eso significa que es mejor que la del 820? Me gustaría ver una comparación de fotos hechas con el 720.

  2. Quiero jugar los juegos de Facebook en Nokia lumia 720 me pide actuaizar flash Player y no puedo que tengo que hacer

  3. Hola buenas noches, espero este muy bien una pregunta yo quiero desinstalar el Windows Phone e mi Nokia lumia 720 e instalarlo nuevamente, ya que el dispositivo que adquirí era el ultimo que quedaba en la tienda y era el que estaba en exhibición, entonces vino con una cuenta Microsoft configurada y no logro eliminarla, entonces cuando apago el teléfono y luego lo prendo me aparece un mensaje en pantalla que me dice: actualizar teléfono de prueba y cuando le doy la opción de aceptar, que se realiza la actualización se me eliminan todos mis contactos, imágenes y músicas.. Necesito saber si puedo acomodar el sistema operativo de mi lumia 720..

  4. primero agradecerte y felicitarte por toda la informacion brindada, y ahora plantaerte mi duda, actualmente tengo un LG L7 II con dos meses de udo y para el suo que le doy yo me sobra , muy conforme con la bateria ,muy conforme!!! 2 dias y medio con un brillo de pantalla al 30 % y sobre todo la camara de 8 megapixeles que me sirve para sacarle a mi hija ya que no poseo camara digital, queria consularte por la camara del Lumia 720 ,y autonomia de la bateria con uso normal de facebook , whatsapp, no uso aplicaciones solo un par de las mas comunes , pero sobre todo la calidad de las fotos cambiara mucho con las de mi 8 megapixeles actuales .Desde ya muchas gracias por tu atencion !

Dejar respuesta