Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520 es el terminal con sistema operativo Windows Phone 8 mas económico de la familia y no por eso sus características no dan la talla.

43

Hoy por fin es el día señalado y desde el MWC 2013 Nokia ha presentado sus dos terminales de los que tanto se ha rumoreado estos últimos días. Al final han sido dos los terminales con Windows Phone 8 que hemos podido ver, el Nokia Lumia 520 y el 720. En este articulo os Vamos a contar tanto las bondades del Nokia Lumia 520, como sus precios, características y opiniones.

Este Smartphone esta caracterizado en primer lugar por su bajo precio, algo que hará, viendo las características del terminal, que muchos usuarios nuevos tenga la facilidad de poder acceder a uno. Es el más barato de los Lumia con Windows Phone en sus entrañas y costara 139 euros más impuestos. Según palabras textuales de la compañía finlandesa, es una manera sencilla, divertida y barata para empezar en el mundo de Windows Phone. El Nokia Lumia 520 Lo veremos entrar en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica durante el segundo trimestre de este año.

Nokia Lumia 520

Características

El Nokia Lumia 520 aun siendo el mas económico de la familia, no por eso sus especificaciones no dan la talla. Incorpora una pantalla súper sensitiva de 4 pulgadas IPS LCD y 800×480 píxeles de resolución, 235 ppi. Procesador doble núcleo de 1 GHz, dual-core Snapdragon, suficiente para todo. A este último lo acompañan 512 Mbytes de RAM. Dispone de 8 GB de memoria ampliable con microSD de hasta 64 GB y cámara trasera de 5 MP sin flash, no dispone de una delantera, con estabilizador de imagen y el mismo software de cámara que incluye el Lumia 920, incluyendo Cinemagraph con sus distintos filtros o Photobeamer.

Graba vídeo 720 p a 30 fps. Dispone de una batería de 1.430 mAh. Y su peso es de 124 gramos. Por último y como os decíamos anteriormente su precio es de tan solo 139 euros. Eso sí, como es natural no tendremos algunas de las características de otros terminales de la familia como puede ser el soporte NFC o la carga inalámbrica.

Resumen

  • Procesador: 1 GHz.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 4 pulgadas (480×800 pixels.)
  • Memoria interna: 8 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD.
  • Peso: 124 gramos
  • Dimensiones: 119,9 x 64,0 x 9,9 mm.
  • Batería: 1430 mAh.
  • Otros: Bluetooth 3.0, GPS, Cámara 5 MP, carcasas intercambiables.

Análisis

Precios

Compartir
Artículo anteriorVBA8: Emulador de Gameboy Advance para Windows Phone 8
Siguiente artículoNokia Lumia 720
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


43 comentarios

  1. Yo ni siquiera consigo acceder al formulario así que mi problema es mayor
    ¿puede alguien ayudarme de manera muy sencilla?
    Gracias a quien lo consiga

  2. Hola me acabo de comprar el Nokia Lumia 520 y es genial!. La cámara hace unas fotos muy buenas y tiene una opción que se llama disparo inteligente que saca varias fotos a la vez para que puedas elegir la que más te gusta 🙂
    Además su pantalla táctil es muy sensible y se puede utilizar hasta con guantes, genial para el invierno ya que no necesitas unos de esos guantes especiales, te sirven los tuyos propios!

  3. Tengo el lumia 520 y no puedo personalizar mis sonido ni los todos de mi teléfono y tampoco puedo ordenarlos, lo que yo quiero tener en mi teléfono ¿me ayudan gracias?

    • Hola mariza;
      Para poner los tonos de llamada solamente conectas el 520 al PC, te lo reconoce como almacenamiento masivo, allí buscas la carpeta rinstones y metes el tono que quieres de llamada, a de ser de menos de un minuto para que te lo reconozca tu móvil. Para sms, correo y demás, no se pueden personalizar.
      saludos

  4. Se puede cambiar los nombres y ordenarlos en carpetas la música? ademas, habrá una aplicación tipo explorador de windows para el Lumia 520 ? gracias por la respuesta que me brindará.

  5. Hola! Quisiera saber como deshabilitar el bloqueo de llamadas en el lumia 520 mi hija lo activo accidentalmente y no tengo idea como o hizo, agradezco la respuesta urgente porque no puedo llamar ni enviar SMS

  6. Hola hace 1 mes me compre un Nokia Lumia 520 y necesito d la ayuda d alguien. Cuando quiero enviar un txt y escribo una palabra mal , tengo q borrarlo todo porque no tengo un corrector d palabras. Si alguien me puede ayudar se los agradezco. Gracias y Feliz Navidad.

    • Hola Brenda,
      Porque no puedes descargartelo? Que error te da? Lo has probado a descargar desde la tienda y desde el teléfono?
      Supongo que tendrás una cuenta de correo de microsoft ya asociada.
      Saludos

  7. Holaaa!!! Hay una posibilidad de cambiarle idioma+region a Español (ESPAÑA),ya que el mío solo viene Español, pero México.
    graciaaaas!

  8. Hola me regalaron el nokia lumia 520 pero no he podido ddescargar el whatasapp me pide configurar mi familia y no lo encuentro por ningun lado podrias ayudarme gracias

  9. ¿como paso mis contactos de mi antiguo teléfono a mi nuevo windows phone 8 ( el nokia lumia 520 )?

    soy nuevo en esto de windows phone.

  10. Quisiera q me ayuden ..
    Como puedo bloquear un número d teléfono.
    Mi cél no me da la opción d bloquear cuando voy a las llamadas recibidas, realizadas o perdidas.

Dejar respuesta