Minion Rush para Windows Phone ya disponible en la Store

2

Pues lo dicho, Minion Rush para Windows Phone ya lo tenemos disponible desde hace unas horas en el Marketplace de Windows Phone gratuitamente y para terminales con Windows Phone 8, como sigue siendo habitual por desgracia con juegos y aplicaciones nuevos. Lo cierto es que la vemos un tanto baja con respecto a otras plataformas, y los gráficos se ven un tanto extraños, pero bueno, bien en general.

El “se ve raro” es porque las sombras y texturas son de un poco menos de calidad con respecto a las demás plataformas, pero también es verdad que se inicia seis veces mas rápido que en cualquier otra plataforma. Además de ir dos o tres veces mas fluido durante el juego en comparación con algún que otro teléfono android que tenemos a mano con el mismo juego de GRU.

Minion Rush para Windows Phone ya disponible en la Store

Minion Rush para Windows Phone

Minion Rush para Windows Phone es un juego de la compañía Gameloft que llega sin acoplarse en los títulos de Xbox, lo que parece confirmar que esto va a ser habitual en los juegos gratuitos o próximos de esta compañía. Los minions amarillos están listos para su mayor desafío en el juego oficial de la película de GRU. MI VILLANO FAVORITO. Compite contra otros jugadores para impresionar a tu jefe: Gru, el ex supervillano.

Minion Rush para Windows Phone ya disponible en la Store

Salta, esquiva obstáculos, sé malo y derrota a los demás villanos para convertirte en el Minion del Año. Disfruta del humor de GRU. MI VILLANO FAVORITO. Recorre escenarios emblemáticos, como el laboratorio de Gru. Realiza acciones de villano en cientos de misiones.

Personaliza a tu minion: trajes, armas y potenciadores únicos, y disfruta del juego desde múltiples ángulos de cámara Vuelve a disfrutar del humor de GRU. MI VILLANO FAVORITO en el juego oficial de la franquicia. Realiza acciones de villano en cientos de misiones. Recorre divertidos escenarios emblemáticos, como el laboratorio y la zona residencial de Gru.

Minion Rush para Windows Phone ya disponible en la Store

Disfruta de los desternillantes minions con gráficos en 3D y animaciones muy divertidas. Personaliza a tu minion con trajes, armas y potenciadores únicos. Combate a Vector y a un nuevo villano creado en exclusiva para el juego.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


2 comentarios

  1. Tengo un lumia 800 que supieron cobrar muy bien pero quiero bajar un solo juego que es el minion rush y no puedo aunque es algo insignificante me molesta el echo de que este ahí y gratis y que me la compliquen para bajarlo

Dejar respuesta