Los 5 mejores análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4

0

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya está a la venta de forma oficial en España y bastante países más, aunque sigue desembarcando progresivamente hasta completar su periplo mundial. Con un éxito total en pre-reservas no podemos perder de vista que ha tocado tierra con la fuerte competencia del LG G2, HTC One o iPhone 5S. Y además tiene rivales de calado como el Sony Xperia Z1, modelo nipón que se va metiendo al público y a la crítica en el bolsillo conforme pasan las semanas.

El HTC One por su parte seguramente se haya convertido en el terminal de referencia en lo que a calidad de acabados y materiales se refiere en Android, pero un móvil es algo más, es equilibrio, y el S4 es muy equilibrado.

Hoy os traemos los, a nuestro juicio, 5 mejores análisis en vídeo del Galaxy S4 publicados hasta el momento. Pero antes recordemos cómo es el terminal.

13-Fotos-JPG-Samsung-Galaxy-S4-procesadas

Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz (el modelo que se comercializará en España) sobre 2 Gb de RAM y versiones de alojamiento en 16 (operadoras), 32 y 64 Gb. Con sus 5 pulgadas de pantalla FullHD, el S4 porta una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2, sumado a conectividad WiFi 802.11 b/g/n, HSDPA+ y LTE, Bluetooth 4. GPS, etc…

Así pues, vamos a dar paso a un breve comentario de cada análisis y os dejaremos el vídeo íntegro para que podáis observarlo, y así haceros una idea de qué os encontraréis cuando os hagáis con el Galaxy S4, si estáis pensando en adquirirlo.

Para abrir el apetito, unboxing del Samsung Galaxy S4 de HD Blog

Empezamos con un vídeo de los chicos italianos de HDBlog, en su web sobre Samsung, que incluye el unboxing del nuevo terminal de Samsung. A pesar de ser un análisis en italiano es relativamente sencillo comprender al narrador que conduce el vídeo en el que vemos comentarios acerca de la apertura de la caja y comentarios incluso sobre la elección del material de la misma.

También en su versión Qualcomm Snapdragon, el vídeo no muestra mucho del funcionamiento del terminal ya se limita a poco más que encender el terminal para ver la calidad de la pantalla.

Análisis en video del Samsung Galaxy S4 de Orange

Primer análisis en castellano, aunque no en profundidad, del Samsung Galaxy S4. Desde el blog de tecnología del operador naranja, Orange, nos llega un análisis no muy extenso del Galaxy S4 en el que observamos cómo se nos conduce a través de las características del terminal mientras que lo vamos viendo en funcionamiento.

Además de comprobar la calidad de su pantalla, veremos reproducción de vídeo, acceso a sus ajustes y comentarios acerca de Touchwiz, o Nature UX, la capa con que Samsung entrega todos sus dispositivos. Veremos también la cámara en funcionamiento, con todas sus opciones.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 de FAQsAndroid

En nuestro blog de Android hemos realizado una de las reviews más extensas del S4 que hay por la red. No son los 50 minutos de la del Note 3 pero es lo suficientemente completa como para organizarla por capítulos dentro del propio vídeo y así poder ir a la parte que más nos interese:

No os perdáis el análisis completo en este enlace.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 de AndroidAuthority

Uno de los análisis más completos del Galaxy S4 en inglés ha corrido a cargo de los chicos de Android Authority. Con un estilo bastante cuidado, el análisis hace un repaso de todas las características del terminal y demuestra que han probado el dispositivo durante varios días, lo que da peso a las opiniones que se vierten sobre el nuevo Galaxy en este análisis.

Veremos, durante casi 12 minutos, cómo se nos habla de la comodidad de manejo del Galaxy S4, de la calidad de sus componentes, de su construcción e impresiones generales del uso. Nos mostrarán reproducción de vídeo, cómo se monta y desmonta la tapa trasera, además de configuraciones varias y servicios.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 de Engadget

Sin entrar demasiado en profundidad pero bastante bien comentado, el videoanálisis de Endgadget del Samsung Galaxy S4 nos trae algo novedoso, una comparación en vivo con el Samsung Galaxy S3, anterior buque insignia de los surcoreanos. El vídeo nos guía por la apariencia y el funcionamiento del S4 llegando a compararlo estéticamente con el HTC One, uno de sus más firmes competidores.

En el vídeo apreciaremos la suavidad de la interfaz Nature UX o Touchwiz, explicaciones de algunos de sus servicios y observaremos la potencia de su cámara en funcionamiento, además de un viaje por su configuración y sus modos. Tendremos una prueba de respuesta de un juego en el Galaxy S4, algo que seguro interesará a los usuarios más gamers que dedican parte del uso de su terminal a los juegos Android.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 de GSMArena

La conocida web sobre telefonía móvil GSMArena nos trae también una review del Galaxy S4, en inglés, en la que nos llevarán a través de las características del terminal, comentando buena parte de sus servicios y utilidades de configuración, también con una parada para compararlo estéticamente con el Galaxy S3.

El análisis, quizá demasiado superficial, concluye con un paseo por la cámara de 13 megapíxeles del S4, observando sus opciones pero sin hacer una prueba de campo en la que comprobar su calidad.

Hasta aquí los análisis en vídeo del S4 más relevantes hasta el momento. En cuando nos sea posible publicaremos nuestro propio análisis y review a fondo en FaqsAndroid, web hermana, y en el canal de Youtube de la misma.

¿Pensáis haceros con un Galaxy S4 o ya es un modelo algo devaluado?



Sin comentarios

Dejar respuesta