Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

0

Hoy os traemos siete Juegos gratis de Disney para Windows Phone en una oferta temporal. No es la primera vez que la empresa nos trae estas ofertas puntuales, precisamente justo hace un año nos daban la oportunidad de descargar los juegos Dónde está mi agua y Dónde está mi Perry, también de forma temporal en octubre pusieron seis juegos gratis. Si queréis tenerlos en vuestros terminales Windows Phone daros prisa ya que no sabemos hasta cuando estarán disponibles.

Estos juegos que ponen a nuestra disposición son: Where’s My Mickey, Toy Story: Smash It, Where’s My Perry, Where’s My Water, Wreck-It Ralph, Monsters University y Avengers Initiative. No todos ellos los podremos jugar si no tenemos un dispositivo con más de 1 GB de RAM, ya que son algunos de los requisitos, pero de todas formas aprovechad los que podáis.

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

[tab:Avengers Initiative]

Avengers Initiative

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

En Avengers Initiative podremos jugar como Capitán América o como Hulk para vencer a los súper villanos con grandes poderes como Wendigo, Abomination, The Kronan y The Skrulls, que han escapado de The Vault. El juego es todo lo que podrían esperar de Marvel, con increíbles gráficos en HD y ubicado en lugares icónicos como Helicarriers.

Y además podéis personalizar al Capitán América y a Hulk con uniformes exclusivos, y desbloquear súper poderes adicionales conforme avanzan en el juego. La historia en que se basa el juego es muy buena. Si buscas algo de diversión al estilo Universo Marvel, descarga el juego y comienza a luchar contra los súper villanos, no te arrepentirás.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:Monsters University]

Monsters University

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

Asusta todo lo que puedas en dos divertidos juegos basados en la película de Disney Pixar  Monsters University y demuestra que eres el mejor asustador Disfruta de los minijuegos de la película Monstruos en tu terminal Windows Phone 8. Buenos Gráficos y bastante trabajados con acción a raudales, además de ser muy adictivos.

En el juego podemos disfrutar de dos minijuegos Catch Archie y Toxicity Challenge. En el primero tendrás que perseguir a Archie en 30 emocionantes escenarios y agotarlo para ganar cada nivel y pasarlo. En el segundo participaras en una carrera contrarreloj por las cloacas antes de que se te agote el tiempo.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:Ralph]

Wreck-It Ralph

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

Aquí tendremos cinco juegos arcade diferentes, todos basados en la película Rompe Ralph. Y son estos: Repara-Felix Jr. Ralph lo ha roto y tendrás la oportunidad de arreglarlo. Hero’s Duty, Vístete y juega en la piel de la sargento Calhoun enseñando a esos ciberbichos una lección que no olviden. Sweet Climber, Ralph en un juego de escalada, utiliza la inclinación y los cohetes para trepar lo más alto que puedas. Turbo Time, compite en una carrera por el oro.

Clásico arcade de carreras en el que utilizas varios aceleradores y tendrás que evitar los obstáculos para adelantar a tus contrincantes. Flight Command, Emocionante simulador de vuelo en el que tendrás que superar oleadas de ciberbichos y esquivar los obstáculos explosivos. El titulo piloto más duro esta en juego. Además compite con tus amigos para conseguir récords en todos los juegos y poder ser el primero.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:My Water?]

Where’s My Water?

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

En el juego nuestro objetivo es llevar el agua al pobre cocodrilo que se está dando una larga ducha, con esa simple mecánica de ir quitando tierra para hacerle llegar el agua nos encontrábamos con uno de los juegos de puzles más divertidos y novedosos que habíamos visto en los últimos años.

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

Nos encontraremos en total con más de 400 puzles divididos en diferentes mundos de camimanes, Swampy, Allie, Cranky y Mystery Duck! que tendremos que ir resolviendo intentando conseguir los tres patos para obtener la máxima puntuación posible.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:My Perry?]

Where’s My Perry?

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

Where’s My Perry? Es un juego de puzle para Windows Phone. Donde deberemos guiar el agua hasta la bañera de un aseado cocodrilo. Cada pantalla de Where’s My Water es una alcantarilla llena de obstáculos que impedirán que el agua llegue a salir por el ansiado grifo. Solo nuestra destreza para trazar caminos subterráneos lograrán que este personaje se bañe.

Este no es el único objetivo de Where’s My Water: También recogeremos con el agua objetos como patos de goma y otros objetos que nos abrirán àso a nuevos niveles y logros. Conseguir algunos supone un reto de gran dificultad.

Where’s My Water es un perfecto juego para todas las edades, muy simpático e interactivo y con montones de retos para superar. Sin duda, uno de los mejores pasatiempos que tendrás en tu Windows Phone.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:Toy Story]

Juegos gratis de Disney para Windows phone: Toy Story Smash It

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

Toy Story: Smash It! es un entretenido juego en el que nuestro objetivo consiste en derribar las estructuras de ladrillos, cristales y demás con lanzamientos de bolas. Con estas bolas también acabaremos con lo enemigos, por lo que afinar la puntería será crucial. Una dinamica parecida a la de la saga de Angry Birds.

Todo esto mientras manejamos a un clásico de la saga como es el juguete Buzz Lightyear a lo largo de más de 90 niveles, encontrándonos con viejos conocidos como Woody o intentando dar caza al malvado Zurg. Cada vez que completemos una fase la dificultad irá aumentando más y más, obligándonos en muchas ocasiones a repetir algún nivel para conseguir la ansiada calificación de tres estrellas.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:My Mickey?]

Where’s My Mickey?

Juegos gratis de Disney para Windows phone en oferta

Este juego sigue la estela de superventas como Where’s my Water y Where’s my Perry, dos juegos de puzzles físicos que ya se han hecho un hueco en nuestro ecosistema. Where’s My Mickey? nos pondrá en la tesitura de tener que ayudar a nuestro ratón más famoso, Mickey, a poder hacer limonada para sus amigos. Para ello tendremos que hacer llegar el agua hasta donde el se encuentra perdiendo la mínima cantidad.

En Where’s My Mickey? tendremos que controlar el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles que nos pondrán a prueba. Conforme vayamos avanzando tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos niveles y más juegos con otros amigos de Mickey como Goofy.

The app was not found in the store. 🙁

[tab:END]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here