Fifa 14 llega a Windows Phone 8 de manera gratuita

0

Electronic Arts es uno de los desarrolladores de juegos más famoso del mundo y no ha querido perder el barco con la invasión de los smartphones, ha producido juegos de todo tipo tanto en iOS, Android como en Windows Phone. Hoy ha publicado en la Tienda su última hornada: Fifa 14 y además de manera gratuita. En la Tienda ya tenía publicada la versión Fifa 13 con un precio de 2,99€ y que poseía una buena jugabilidad. En esta ocasión apuesta por una versión en la que no se paga por el juego completo permitiendo jugar a todo el mundo, pero incluye compras dentro del juego, con lo que avanzar en las competiciones de forma rápida nos costará ese desembolso que no hacemos de forma inicial.

Fifa 14 llega a Windows Phone 8 de manera gratuita

Fifa 14

Antes de nada, los requisitos: Windows Phone 8 y 1 GB de RAM. Probablemente en un futuro lo optimicen para 512 MB, como se está haciendo hasta ahora, pero es un dato a tener en cuenta puesto que es un juego que pesa 888 MB y es desagradable descargarlo y ver que luego no funciona por requerimientos.

El juego incorporta tanto ligas, como equipos y jugadores reales, tónica general en los Fifa. El juego se compone de 34 ligas, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores. Habrá opción de ganar, intercambiar, vender y comprar jugadores para crear un equipo propio virtual. Se puede escoger el estilo de juego, la equipación y la formación.

Fifa 14 llega a Windows Phone 8 de manera gratuita

Para avanzar habrá que ir ganando Torneos en los que se consiguen Monedas. Y es aquí dónde llega el pago in-game puesto que estas Monedas sirven para comprar nuevos jugadores y artículos con los que mejorar el equipo. Además el modo Mánager y Partido Rápido sólo estarán disponibles si se compran. Por ello, avanzar y conseguir estos extras sin desembolsar dinero real, conllevará numerosas horas de juego para ganar Torneos y obtener cada vez más este dinero virtual.

El juego está en su versión 1.0.0.0 y puede descargarse de la Tienda desde hoy. Si te gusta el fútbol y tanto si disfrutaste con Fifa 13 como si no, tienes la oportunidad de probar Fifa 14 aprovechando que su descarga es gratuita. Al menos proporcionará unas cuantas horas de diversión sin necesidad de desembolsar un euro.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta