Cómo ver online cualquier deporte en Android

Os enseñamos a ver cualquier deporte online en vuestro smartphone o tablet Android, con Wiseplay, una aplicación que os resultará realmente útil.

0

Si sois unos grandes aficionados al deporte, seguro que os gusta seguirlo de forma continua para no perderos ningún resultado de vuestro equipo favorito.

Anteriormente, os hemos mostrado aplicaciones como Mis Marcadores, para poder seguir los resultados y el minuto a minuto de todos los partidos y eventos de prácticamente cualquier deporte.

En esta ocasión, queremos mostraros algo similar, pero con acceso a señal de imagen para poder seguir el evento 100% en directo, como si estuviésemos en el estadio. Vamos a enseñaros a ver online cualquier deporte en Android, con una aplicación llamada Wiseplay.

Wiseplay es una aplicación que puede descargarse de forma gratuita en Google Play. Con una valoración general de los usuarios de cuatro estrellas, podemos ver que es una app bastante reputada.

Wiseplay, además de permitirnos ver cualquier deporte en Android, es un reproductor de vídeo. Esa es, en realidad, su función principal. De forma nativa, no nos va a permitir ver deporte en Android.

Una de sus características que lo diferencian de otras aplicaciones de este estilo es su compatibilidad con Chromecast y otros servicios de mirroring, algo que resulta muy útil si queremos conectar nuestro dispositivo a la TV.

Deporte En Android Añadir Lista En Wiseplay

Para que con Wiseplay podamos ver cualquier tipo de deporte en Android deberemos añadir una lista de vídeo, desde la cual podremos ver cualquier deporte en Android. Para ello, deberemos abrir la aplicación y clicar en el “+” en la sección “Lista de vídeo”.

Ahí, deberemos escribir la siguiente URL: http://pastebin.com/0F3KVnZE. Una vez la hayamos escrito, podremos ver que nos aparecen secciones como “Nacionales”, “Autonómicas”, etc. Esto son las categorías de los canales de TV.

Deporte En Android Balón

Y es que con esta URL vamos a poder ver prácticamente cualquier canal de TV español, y varios de otros países. Pero, como lo que pretendemos es ver deporte en Android online, tendremos que entrar en “Deportes”.

En esta sección de la aplicación tendremos acceso a los principales canales de TV para poder seguir las diferentes competiciones: las ligas nacionales de fútbol, la Champions League, la Euroliga de Baloncesto, los Grand Slam de tenis, los mundiales de Moto GP y Fórmula 1, y una larga lista con muchos otros campeonatos.

Deporte En Android Canales Wiseplay

Frente a otras opciones que ofrecen streaming para ver online deporte en Android, Wiseplay nos ofrece una buena calidad de imagen en sus canales HD (normalmente 720p), y una gran fluidez en la reproducción, sin cortes ni lags; salvo en eventos que tienen una gran audiencia.

Por ejemplo, en un partido de Champions League entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid sí que notamos un pequeño petardeo en la señal durante un par de minutos, sin que este problema volviese a aparecer en el resto del encuentro.

Sin duda, Wiseplay es una grandísima opción para ver online deporte en Android, por no decir que la mejor; frente a otras opciones de streaming para este sistema que pueden resultar insatisfactorias.

Podéis eliminar los anuncios, que resultan abundantes, aunque eso sí; deberéis pasar por caja desembolsando 3.99€. Un precio que puede parecer alto, pero que cada usuario deberá valorar si le merece la pena.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here